Actualizado 08/08/2007 20:01 CET

Enrique Iglesias tendrá su segundo papel en una serie estadounidense

MIAMI, (OTR/PRESS)

El cantante español Enrique Iglesias no sólo ha conquistado el panorama musical estadounidense sino que también va camino de hacerse un hueco en el televisivo a golpe de 'cameo'. Primero, en mayo, fue la comedia de Charlie Sheen 'Dos hombres y medio' (la 2) y en septiembre repetirá en el género con una aparición en 'Cómo conocí a vuestra madre' (laSexta).

TV Guide cita al mismo productor ejecutivo de la serie de la CBS, Craig Tomas, y desvela que Iglesias ya ha firmado su participación, que se emitirá el 24 de septiembre en el estreno de la nueva temporada. El cantante dará vida a un masajista que mantendrá un idilio con Robin (Cobie Smulders), ex pareja del protagonista, Ted (Josh Radnor).

"Enrique interpreta a un amor de vacaciones de ensueño que Robin quiere trasplantar a su vida real... para desgracia de Ted, señaló Thomas. "El personaje, Gael, es el típico chico que no querrías para que tu ex-novia se fuera con él: además de ser sexy, guitarrista, surfero y masajista, el chico se parece mucho a Enrique Iglesias", bromeó el productor. "Pone a Ted del hígado".