Actualizado 16/03/2009 20:49 CET

Estampida de aspirantes a top model

www.youtube.com

NUEVA YORK, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las calles de Nueva York fueron testigos el sábado de una auténtica estampida de aspirantes a top model que hacían cola para presentarse al casting del programa 'America's next top model'. Al parecer, todo comenzó con una pelea entre algunos de los presentes, pero el propio alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha criticado a los organizadores de la audiencia por no contar con la Policía.

"Todo el mundo salió disparado hacia todas partes", narra la aspirante a top model Annina Manttari al diario 'The New York Times', en informaciones recogidas por Europa Press, sobre la estampida que se produjo el pasado sábado en el Park Central Hotel de la isla de Manhattan y que dejó la avenida frente al edificio donde estaba convocado el casting repleta de zapatos y ropa tirada.

La Policía de Nueva York no aclaró qué es lo que provocó los disturbios que derivaron en la marabunta, aunque parece que todo se originó con una pelea entre los presentes que hizo que cundiera el pánico. Las Fuerzas de Seguridad arrestaron a Michael Edwards, de 24 años, Vanessa Quinones, de 20, y Clem Clemmons, de 40, bajos los cargos de desorden público e incitación a los disturbios.

Dos personas fueron trasladadas al hospital con heridas leves y otras cuatro rechazaron tratamiento de los servicios sanitarios en el lugar de los hechos. La cadena CW Network, organizadora de 'America's next top model', dijo haber colaborado con las autoridades, mientras que la encargada de los casting, la prestigiosa modelo Tyra Banks, y el productor ejecutivo Ken Mok hicieron público un comunicado.

"Estamos preocupados por los sucesos que ocurrieron el sábado por la tarde en el casting del nuevo ciclo de 'America's next top model'. En este momento seguimos sin saber todos los detalles de lo que pasó o qué provocó el incidente. Apreciamos los esfuerzos del Departamento de Policía de Nueva York y colaboraremos con él de cualquier forma posible en este caso", rezaba el comunicado.

Sin embargo, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomerg, ha considerado irresponsables a los organizadores del casting, ya que los hechos podrían haberse evitado si hubieran contado con agentes de la Policía para controlar a todos los aspirantes a top model.

Lo más leído

  1. 1

    Así define Alba Díaz a sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés"

  2. 2

    Imanol Arias "culpa" al karma del juicio por el que podría ir 27 años a prisión y pagar una multa de 10 millones

  3. 3

    Primeras palabras de Paula Echevarría tras desvelar que espera un niño al que llamará Miguel

  4. 4

    Fallece el Marqués de Cubas, Fernando Falcó, tan sólo siete meses después de su hermano Carlos

  5. 5

    Paula Echevarría y Miguel Torres, cena con amigos para celebrar que su bebé será niño