Actualizado 20/04/2006 22:05 CET

Eusebio Poncela habla de su detención en Argentina en la presentación de 'Remake'

MADRID (EUROPA PRESS)

La presentación de 'Remake', la última película de Roger Gual, reunió ayer en Madrid a todo el equipo del film, protagonizado, entre otros, por Eusebio Poncela.

Tras la rueda de prensa, el actor explicó que había decidido trabajar con un director tan joven por "su desfachatez y su sinceridad", además de por el buen guión que sustenta la película. Respecto a sus próximos proyectos, Poncela tiene muy claro que quiere descansar hasta el mes de junio, ya que ha rodado tres películas seguidas: 'Remake', 'Los Borghia' y 'Teresa'.

Por otro lado, el madrileño habló de su idílico viaje a Argentina: "Estuve en la Patagonia, en la hacienda de un amigo mío francés que tiene caballos y de todo, con 100 kilómetros por hora de viento. Así que estuve feliz, feliz de la vida".

Por último, tras hacerse el despistado un momento, respondió con mucha naturalidad a la pregunta sobre su detención en aquel país por tenencia ilícita de marihuana para consumo personal: "Bueno, no fue nada. Yo tuve un abogado que es un capo y no paso nada más. Fue lo que se llama una "pavada" allí, una tontería".