Eva González acompañará a Buenafuente en su nuevo programa de La Sexta

Actualizado 05/09/2007 12:30:55 CET

MADRID (OTR/PRESS)

Eva González, Silvia Abril o el humorista Berto trabajarán junto a Buenafuente en su nuevo programa. A dos semanas del estreno en 'late night' el próximo día 17, Buenafuente empieza a mostar algunos de los fichajes que le acompañarán en su nuevo programa en La Sexta.

A través de una tira diaria, titulada 'Estamos trabajando en ello', en la que se muestran los castings del humorista para elegir a los colaboradores de su 'late night', la cadena emite desde el lunes unas píldoras de autopromoción después del Eurobasket, donde se parodia el "efecto casting" que utilizan algunos programas de televisión para elegir a sus participantes y así enganchar a la audiencia antes de que comience el programa en sí.

La modelo y presentadora Eva González, Miss España 2003, fichó por La Sexta en 2006 con el programa 'Dímelo al oído', junto a Iván Sánchez, actor conocido por su participación en la telenovela 'El auténtico Rodrigo Leal' y 'La Sopa Boba'.

Sin salir de la cadena, durante este verano la modelo ha estado presentando 'Fenómenos', un programa de entretenimiento, que comenzó sus emisiones el 11 de abril de 2007 para cubrir el 'late night' de los miércoles. Con esta nueva participación al lado de Buenafuente, Eva González colaborará junto a Silvia Abril, actriz de 'Homo zapping', más conocida como 'La niña de Shrek', y el humorista Berto en la apuesta del monologuista para La Sexta.