Una explosiva modelo ucraniana, nueva chica Bond

Reuters
Actualizado 09/01/2008 10:21:10 CET

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Daniel Craig, o lo que es lo mismo James Bond, ya tiene chica para su nueva aventura cinematográfica. Se trata de la modelo ucraniana Olga Kurylenko que acompañará a 007 en 'Bond 22', el nuevo film del personaje creado por el novelista inglés Ian Fleming que dirigirá Marc Foster ('Monster's Ball', 'Descubriendo Nunca Jamás') y que contará con guión del oscarizado Paul Haggis ('Crash', 'Million Dollar Baby').

Finalmente, la nueva chica Bond será la explosiva Kurylenko, que ya tiene experiencia en ser la chica de otro agente puesto que participó en la adaptación del mítico videojuego 'Hitman', y no la actriz británica Gemma Arterton, que interpretará a una agente del MI6. Según informó Columbia Pictures en un comunicado oficial, recogido por otr/press, la ucraniana interpretará a Camille, una bella y peligrosa mujer que desafiará a Bond y al mismo tiempo le ayudará a aceptar las consecuencias de la traición de su amada Vesper.

Kurylenko une así en un reparto en el que, además de Craig y Arterton, también están Judi Dech, que vuelve a dar vida a M, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Giancarlo Giannini en el papel de Mathis y Mathieu Amalric, que interpretará al villano con el que se enfrentará 007. El rodaje de 'Bond 22', un título que no es definitivo, ya ha comenzado en los los estudios Pinewood de Londres y su estreno está previsto para el 7 de noviembre de 2008.