Fabiola Martínez, mujer de Bertin Osborne, radiante y embarazadísima, continúa haciendo su vida normal y no duda en acudir a apoyar a sus amigos. Muy sonriente y con una gran barriga, la joven acudió a la inauguración de la nueva tienda de Ana María Clará en Sevilla.
La mujer de Bertín Osborne está a punto de dar a luz. Será el primer hijo varón del presentador quien ya tiene tres hijas, muy creciditas de su anterior relación con la fallecida Sandra Domeck. La venezolana ha declarado en numerosas ocasiones la felicidad que supone para el matrimonio este acontecimiento y ha asegurado que si al final se ponen de acuerdo le gustaría que se llamase como su padre, Bertín.
Por casualidades de la vida, Alejandra, la hija mayor del presentador dio a luz a un varón el pasado jueves, 11 de enero, fruto de su matrimonio con el empresario Joaquín Buendía. Por lo que en unos meses Bertín se habrá convertido en padre y abuelo.
Otra que también está radiante es Gemma Ruiz quien cada día está más enamorada del empresario Rafael Leflet. La joven, rodeada de trajes de novia, declaró que espera que el 2007 sea el año de su segunda boda, aunque todavía no se sabe la fecha . .
Desde que la amiga de ambos, María José Suárez presentó a la pareja, los hemos visto en numerosas ocasiones y siempre como dos adolescentes enamorados y muy seguros de su amor, por lo que la posible boda podría llegar pronto.
Mónica Hoyos y Rafale Amargo fueron otros invitados al evento.