Fallece José Luis Martín Berrocal a causa de un derrame cerebral

Actualizado 03/01/2009 13:08:52 CET
EP

MADRID (EUROPA PRESS)

Noticias tristes para Vicky Martín Berrocal en plenas fiestas navideñas. Su padre, el empresario ganadero José Luis Martín Berrocal, murió el lunes por la mañana en Sevilla a los 76 años tras sufrir un derrame cerebral. José Luis había ingresado de madrugada en el hospital Virgen del Rocío de la ciudad en estado de coma irreversible debido a una hemorragia cerebral severa. La salud del ganadero, que durante un tiempo fue apoderado de su ex yerno, el torero Manuel Díez 'El Cordobés', se había resentido en los últimos años a causa de problemas digestivos y de corazón, a los que se unía su hemofilia. Su muerte ha sumido a su familia en una profunda trizteza, que se reflejaba en el rostro de su viuda y de todos sus hijos a la llegada al tanatorio de la capital hispalense, donde fue incinerado el martes. Vicky, que tenía especial debilidad por su padre, llegó cabizbaja y de riguroso negro del brazo de su ex novio, Israel Bayón, su mayor apoyo en estos duros momentos. Es seguro que la diseñadora también recibió el cariño de 'El Cordobés', con quien mantiene una excelente relación, desde Venezuela, donde el diestro está pasando las navidades con su actual esposa.

Por el contrario, Paz Vega ha recibido el año con una buena nueva familiar. La actriz andaluza está embarazada de tres meses, según informa en exclusiva la revista '¡Hola!', que explica que la feliz mamá se enteró de la noticia tras acudir al médico por una indisposición. Echando cuentas, Paz daría a luz en el mes de junio de 2009, poco más de tres años después de tener a su primogénito, Orson. De esta manera, la protagonista de 'The Spirit' y su esposo, Orson Salazar, cumplen los planes que hicieron al casarse: "Tendremos dos prontito y luego, unos años después, uno más". Además, Paz Vega ha podido compartir su alegría con toda su familia, ya que la intérprete se encuentra en España celebrando la Navidad y descansando antes de volver a Los Angeles. Quizás allí coincida en alguna ocasión con la ex Miss España Lorena Bernal, quien tendrá a su primer hijo por las mismas fechas que Paz, justo cuando Lorena y su novio, el futbolista Mikel Arteta, tenían pensado celebrar su boda.

Otra estrella de Hollywood, Eva Longoria, ha vuelto a la actualidad esta semana por su instinto maternal. Frente a los continuos rumores de crisis en su matrimonio, la protagonista de 'Mujeres desesperadas' ha asegurado que es muy feliz junto al jugador de la NBA Toni Parker y afirma que "no puedo esperar a tener mi propia familia". Durante una entrevista para el programa de televisión 'Extra', Eva, de 34 años, señaló que ya ha llegado el momento de estrenarse como madre. "A ver qué es lo que pasa", comentó la tejana, dejando entrever que ya se ha puesto a ello con su marido, con quien comparte su carácter hogareño. Así, Eva Longoria explicó que a los dos les encanta pasar en el sofá el poco tiempo que sus respectivas profesiones se lo permite y que sólo sale alguna vez con sus amigas de toda la vida. Sin embargo, la atractiva intérprete confesó dos debilidades: los zapatos y los balnearios, donde se escapa siempre que tiene ocasión para darse un masaje y un baño relajante en el jacuzzi.

El padre de la actriz Lindsay Lohan ha elegido la peor época del año para confesar a su familia que tiene una hija fruto de una relación extramatrimonial. La misma Lindsay revela este culebrón en su blog, en el que señala que la infidelidad de su progenitor "apesta" y afirma estar pasando por un momento difícil. Por su parte, 'Us Magazine' ha publicado que la hermanastra de la intérprete tendría actualmente unos 13 años y que Michael Lohan no supo de su existencia hasta el mes de junio, cuando una mujer llamada Kristi Horn denunció la paternidad de su hija. Sin embargo, Michael Lohan ha negado estas acusaciones y ha expresado sus dudas respecto a que su primogénita escribiera esas palabras en la red, acusando a la novia de la joven, la DJ Samantha Ronson, de difundir estas difamaciones. A pesar de todo, Lindsay afirma que echará de menos a su padre durante estas fiestas, igual que al resto de los suyos, ya que está en Los Angeles disfrutando de las navidades con su chica, las primeras que la actriz pasa fuera de su hogar.

El actor de cine estadounidense Matt Dillon ha sido noticia y no por protagonizar una película sino por ser arrestado y acusado del delito de exceso de velocidad después de que una patrulla de carretera del Estado de Vermont le interceptase circulando con un Chevrolet Impala de alquiler a la velocidad de 170 kilómetros por hora, en un tramo de autopista limitado a 105 por hora. Dillon, de 44 años, entre cuyos papeles destaca el que le valió la nominación al Oscar al mejor Actor de Reparto por la película Crash, en 2005, fue puesto en libertad aunque deberá comparecer ante un tribunal del estado el próximo 21 de enero.

Matt Dillon es conocido por su destacada trayectoria en el cine, al aparecer en títulos como "There"s something about Mary", "Loverboy", "Herbie fully loaded", "The flamingo kid" y "Tú, yo y ahora Dupree", por citar sólo algunos.