Actualizado 23/07/2008 20:31:00 CET

Las famosas lucen palmito en las playas españolas

ep corazon

MADRID, 23 Jul. (OTR/PRESS) -

Se acabaron los rodajes y los programas durante el verano y las actrices y presentadoras españolas aprovechan estos días de descanso para lucir cuerpo por las costas de la península, disfrutando del sol y en compañía de sus familias.

Paulina Rubio disfruta de unas vacaciones en Baleares en compañía de su marido Nicolás Vallejo Najera, Colate, y de su mascota, un simpático Yorkshire que no se separa de sus dueños, según las fotografías de la revista 'Semana'. La pareja celebró el 30 de Abril su primer aniversario de bodas pero parece que la mexicana todavía no encuentra el momento para ampliar la familia, a pesar de los rumores que se dispararon hace un par de meses. Sin embargo, ella sostiene que no tardará mucho.

Otra de las presentadoras que luce su cuerpo al sol es Sonia Ferrer, que presenta el programa de sucesos y corazón 'Gente'. Ella y su marido, el cirujano plástico Marco Vricella, han elegido Formentera, uno de sus lugares preferidos para descansar, según muestran las instantáneas de la revista 'Diez Minutos'. Sonia se encuentra en un momento profesional espléndido, ya que dentro de poco la veremos al frente del magazín 'Corazón Corazón', en sustitución de Cristina Garía Ramos. La pareja se conoció en la presentación de un libro en mayo de 2006 y recientemente ha celebrado su primer aniversario de boda.

Una vez más, Ana Duato nos enseña su buena figura en las playas de Ibiza, destino favorito desde que comprará allí una casa. La actriz que encarna a Mercedes Alcántara en la premiada serie 'Cuéntame como pasó' descansa en compañía de su marido Miguel Ángel Bernardeu, y de sus dos hijos, Miguel, de 11 años y María, a punto de cumplir cuatro, según indica la revista 'Semana'. La actriz a los cuarenta sigue estupenda y cosechando éxito con la serie 'Cuéntame' desde su estreno en 2001.

Lo más leído

  1. 1

    Muere la madre de Antonio Montero

  2. 2

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

  3. 3

    Muere María Teresa de Borbón, prima del Rey Felipe, a causa del coronavirus

  4. 4

    Sofía y Gloria Camila viven su enfrentamiento más duro en 'Supervivientes': de Sofea a 'Gloria Camorra'

  5. 5

    Gianmarco rompe con Adara y se marcha a Italia