Actualizado 08/09/2009 21:35 CET

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci esperan su primer hijo

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci llegando al Festival de Venecia en 2009
Reuters

ROMA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El empresario italiano y director de la escudería Renault, Flavio Briatore, y su mujer, la modelo y presentadora Elisabetta Gregoraci, esperan a su primer hijo, según ha adelantado la joven en una entrevista en la revista italiana 'Chi', que se publica el miércoles y de la que se han hecho eco muchos medios italianos.

En la entrevista de la revista 'Chi', la joven calabresa de 29 años explica que se descubrió la feliz noticia el pasado mes de agosto, durante sus románticas vacaciones junto a su marido en la isla mediterránea de Cerdeña.

Dado que Elisabetta se encuentra en los primeros estadios del embarazo, es completamente lógico que no se le notara la semana pasada, cuando la joven y Briatore hicieron su aparición estelar en la alfombra roja de Venecia, luciendo ella un espectacular diseño rojo de Dolce&Gabbana.

Tras conocer la buena nueva, Elisabetta se lo comunicó a su marido y después voló hasta su localidad natal, Calabria, para contárselo a su familia y pasar una semana de relax. Sin embargo, en los medios italianos este viaje fue interpretado como cierto alejamiento en la relación de la joven y Flavio, algo que ya desmintió ella misma recientemente.

"Ya he desmentido esta noticia absolutamente falsa. No existe ninguna preocupación. Con Flavio me une el respeto recíproco y para el futuro deseo ser feliz como lo soy hoy por hoy", señaló la modelo y presentadora, que, casi como una premonición, añadía: "Mi sueño pendiente es ser madre".

Flavio, de 59 años, y Elisabetta, de 29, se casaron en junio de este año en la Iglesia del Espíritu Santo de Sassia de la capital italiana. Tras el enlace, celebraron una gran fiesta de tres días a la que acudieron, entre los 350 invitados, el ex presidente José María Aznar y su esposa, Ana Botella, así como su hija Ana y su marido, Alejandro Agag.