Gafas de sol, un must have que cumple 85 años

Actualizado 08/07/2015 23:52:36 CET
Gafas de sol, un must have que cumple 85 años
FS.ALMENARA

MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Las gafas de sol son un complemento que no falta ni en el armario de los hombres ni de las mujeres. Además de ser de lo más útiles para tapar el sol también aportan a nuestro look un toque más chic. Los más pequeños también usan las gafas de sol ya que son una prenda imprescindible para los días más soleados para protegerse de los rayos del sol.

Con el paso del tiempo todas las marcas han creado más y más tipos de gafas para todo tipo de gustos e incluso son muchos los que tiene más de un par de gafas para intercambiarlas cada día. Son los complementos de moda más versátiles y se han reinterpretado a lo largo de más de ocho décadas en colores, tamaños y formas diferentes.

LAS MARCAS MÁS POPULARES EN EBAY ESPAÑA SON CALVIN KLEIN Y RAY-BAN

El modelo wayfarer de la marca Ray-ban se lleva fabricando desde 1953 y ha evolucionado mucho desde sus comienzos. En los años 60 estas gafas se convirtieron en el modelo de moda y aún en la actualidad sigue siendo uno de los modelos más comprados al igual que las gafas de aviador.

En ebay pueden encontrarse estos modelos y 190.000 modelos más diferentes de gafas. Los estilos más populares a nivel mundial son las gafas tipo aviador, wayfarer y ojo de gato aunque las ventas de wayfarer superaron las de aviador en el año 2013

Para leer más