Actualizado 03/05/2007 20:00 CET

Gema Ruiz y Rafael Leflet, juntos en la Feria de Abril

MADRID, (EUROPA PRESS)

Aunque la Feria de Abril de este año estuvo plagada de famosos, la mayor sorpresa la han protagonizado Gema Ruiz y Rafael Leflet. La pareja reaparecía muy unida disfrutando de los festejos y paseando en coche de caballos.

A pesar de que ni Gema ni Rafael han querido hacer declaraciones sobre su nueva situación, las imágenes de la pareja feliz y tranquila, hablan por sí solas.

Su turbulenta y cíclica relación, marcada últimamente por las rupturas y reconciliaciones en cortos espacios de tiempo, parece que ha quedado atrás.

Además de la Feria de Abril, algunos de nuestros famosos tuvieron algo más que celebrar. Carmen López festejó su cumpleaños vestida de sevillana y acompañada de su marido y de sus amigos, entre los que se encontraban el torero Víctor Puerto.

La modelo se encontraba feliz y muy enamorada: "Éste está siendo el mejor cumpleaños. Estoy feliz con mi marido, que me mima mucho y mis dos hijas. Y ese es el mejor regalo de cumpleaños que puedo tener".

Por otra parte Carmen aseguró estar ansiosa por volver a trabajar, aunque con sus dos hijas pequeñas, lo aplazará al menos "hasta después del verano".

Cumpleaños de Feria también lo tuvo también María del Monte que llegó a la caseta vestida con un traje de flamenca en tonos rosa. La cantaora apareció radiante y encantada de posar para los admiradores que la reconocían y querían captar una instantánea junto a ella.