Actualizado 31/05/2007 13:07:45 CET

Genoveva Casanova: "Cayetano y yo estamos en una contínua pelea por consolidar el matrimonio"

MADRID, (OTR/PRESS)

A pesar de las continuas denuncias de su marido, Cayetano Martínez de Irujo, contra la prensa por violar su intimidad, Genoveva Casanova se sincera en una entrevista en exclusiva concedida a la revista '¡Hola!' y en la que no niega que en su matrimonio hay altibajos y que actualmente Cayetano y ella están "en continua pelea por consolidar el matrimonio"; sin embargo, desmiente cualquier rumor de separación: "Se han dicho tantas cosas..., pero hoy por hoy no nos hemos planteado separarnos para nada, los dos estamos poniendo lo máximo para que nuestro matrimonio funcione, pero claro todo tiene sus altibajos".

Genoveva confiesa también que al principio lo pasó muy mal, tras llegar a España desde México y siendo una persona conocida por su relación con el hijo menor de la duquesa de Alba. "No era consciente de lo que significaba mi nueva forma de vida y me escondía todo el tiempo y me encerraba en mi casa por miedo a dar un paso en falso y que todo se fuera al traste", explica, pero ahora está muy integrada en la familia Alba y se lleva muy bien con cada uno de los hermanos de su esposo, sobre todo con la única mujer, Eugenia, quien dice que es su mejor confidente y una mujer digna de admiración.

Según recoge OTR/Press, la condesa de Salvatierra afirma que su cuñada es quien le ha ayudado a acostumbrarse a su nueva vida, y ahora hace "oídos sordos" a todos los rumores sobre su matrimonio, aunque a veces le gustaría "coger un micrófono o un teléfono, pero al final piensas, ¿Y para qué?, no puedes estar desmintiendo toda tu vida".

Por el momento Genoveva está realizando muchos cambios en su vida. Hasta ahora había estado dedicada por entero a sus hijos y su pareja, sin embargo ha decidido dedicarse más tiempo a ella misma y en breve comenzará a trabajar con la ONG Acnur. Además, acaba de comprarse una nueva casa junto a su marido y está en proceso de decoración, algo que dice, ocupa buena parte de su tiempo.