Actualizado 23/09/2007 14:43 CET

George Clooney y su novia Sarah Larson tienen un accidente de moto

WEEHAWKEN, (EP/AP)

George Clooney y su novia Sarah Larson resultaron heridos el viernes cuando su moto chocó contra un automóvil en una estrecha carretera de Nueva Jersey.

Clooney sufrió la fractura de una costilla así como varios rasguños, mientras que Larson se rompió un pie. Ambos fueron atendidos en el Centro Médico Palisades de North Bergen, que los dio de alta un poco después, contó el portavoz del actor, Stan Rosenfield.

Clooney y Larson viajaban hacia el norte del país y el actor aceleró para adelantar por la derecha a un automóvil, aseguró el sargento de la policía de Weehawken, Sean Kelly.

Se desconoce si el conductor del automóvil, cuya identidad no fue revelada de inmediato, utilizó su luz direccional, dijo Kelly.

"Hasta ahora, cada quien tiene su versión, pero no se puede adelantar por la derecha en Weekhawken ni en otro lugar de Nueva Jersey", dijo Kelly.

El apuesto actor se encontraba en este lugar para filmar la comedia "Burn After Reading", donde actúan también Brad Pitt, John Malkovich y Frances McDormand. Stan Rosenfield confirmó que la recuperación de Clooney no interferirá con esta producción.