George Michael es amonestado por posesión de drogas

Actualizado 22/09/2008 12:13:47 CET
EP

LONDRES, (Reuters/EP)

El cantante de pop, George Michael, fue amonestado por la policía tras ser arrestado por posesión de drogas, informó el domingo un diario británico. El periódico Sunday People destacó que Michael, de 45 años, fue arrestado el viernes en un baño público en Hampstead, un suburbio del norte de Londres, por posesión de crack, cocaína y marihuana.

Posteriormente, Michael se apresuró a pedir disculpas a sus fans, afirmando que iba a poner fin a su problema con las drogas.

El famosos cantante ya ha tenido varios altercados con la ley debido al consumo de drogas. En el 2006 se le retiró el permiso de conducir durante dos años y se le ordenaron 100 horas de servicio comunitario por conducir bajo los efectos de las drogas.

En una entrevista concedida a la cadena BBC el año pasado, George Michael habló de sus problemas de abuso de drogas y declaró ser consciente de que fumaba demasiada marihuana, agregando que intentaba reducir el consumo. "Yo sufro como un loco. He sufrido aflicciones y humillaciones públicas, pero mi carrera siempre parece enderezarse como un pato de plástico en la bañera", aseguró.

Michael ha vendido cerca de 100 millones de discos, ganándose admiradores en todo el mundo con éxitos como 'Careless Whisper' y 'Faith'.