Gisele Bündchen y las míticas Kelly y Donna de 'Sensación e vivir', en el 'Mira quien baila' americano

Actualizado 28/08/2007 22:45:50 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Desde que la cadena 'Abc' empezara a emitir 'Dancing with the stars' (la versión americana de '¡Mira quien baila!'), parece que en Estados Unidos no se es nadie si no pasas por ese programa y te conviertes en el rey o la reina del baile. Después de que muchos personajes aumentaran su caché tras bailar durante semanas, ahora la modelo Gisele Bünchen y las actrices de la mítica serie 'Sensación de vivir', Tori Spelling y Jennie Garth, no han querido dejar pasar la oportunidad de participar en este concurso.

La ex novia de Leonardo Dicaprio es la modelo mejor pagada del mundo y no necesita más ingresos, sin embargo no le viene nada mal aumentar su fama en Estados Unidos, donde todavía es conocida como 'la novia de...' y no por su larga carrera como modelo. Lo que sí es seguro es que Bünchen será la concursante más mimada de esta edición, ya que al vivir de su cuerpo, éste está asegurado por miles de millones de dólares.

Otros cuerpos que se moverán a ritmo de Cha-cha-cha, según ha facilitado la página web 'TMZ.com' en una información recogida por OTR/Press, son las ex alumnas del instituto más famoso de Beverly Hills. Jennie Garth (Kelly en 'Sensación de vivir') y su compañera de reparto allá por los 90, Tori Spelling (Donna en la serie), también han decidido hacerse bailarinas ante la falta de proyectos en el cine y la televisión, sobre todo para ésta última, que tras la muerte de su padre, sin que le dejara nada en la herencia, está pasando un mal momento económico.

La hija del productor Aaron Spelling tuvo que vender hace unos meses sus vestidos para poder seguir pagando las facturas, ya que no cuenta con el apoyo de su madrastra. Además acaba de ser madre y ahora tiene una boca más que alimentar.

LA 'DOCTORA QUEEN' TAMBIÉN BAILA

Pero no sólo las jóvenes estrellas se dan al baile. La mítica 'Doctora Queen', o sea, Jane Seymour, también ha aceptado este reto a sus 56 años y cuatro hijos bien criados. Su veteranía contrasta con el joven Aaron Carter, de 20 años, hermano del más famosos de los Backstreet Boys, Nick Carter, y que tras varios años sin lanzar un disco ve en este programa una forma de relanzar su carrera.

Esta nueva temporada de 'Dancing with the stars' que comienza el próximo septiembre, tendrá como invitada especial a la 'Spice Girl' Mel B, quien realizará un baile especial, aunque no estará sometida a la presión de ser valorada por el juzgado.