Actualizado 22/04/2012 20:17 CET

Halle Berry dice que la maternidad la ha afectado "salvajemente"

Halle Berry.
EUROPA PRESS

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La actriz reconoce que criar a su hija ha sido difícil pero es muy feliz con su nuevo papel, y espera ante todo ser un ejemplo a seguir para ella.

Halle, que tiene una hija de cuatro años, fruto de su matrimonio con Gabriel Aubry, reconoce que la maternidad la "ha afectado salvajemente". Según contó a 'Contactmusic': "La maternidad ha afectado mi vida. No había trabajado tanto desde que tuve a mi hija. Tengo otras prioridades y son ella".

Como cualquier otra madre, Halle intenta ser el mejor ejemplo para su hija, siendo un modelo a seguir y además darle a entender la importancia de trabajar, del esfuerzo y de la lucha para conseguir las metas.

"Quiero mandarle un mensaje claro de que trabajar es importante y hacer algo que ames, que te haga válido o te haga sentir que estas dando algo de ti mismo al mundo, es verdaderamente importante, así que seguiré trabajando", dijo la actriz.

Según informa 'Contactmusic' la actriz está pensando en mudarse a Francia con su novio Oliver Martínez donde esperan encontrar más privacidad para su familia. Además Berry está muy preocupada por la situación actual en los Estados Unidos, donde -en opinión de la actriz- las leyes no protegen a los niños.

A pesar de que su hija es pequeña sigue sin parar de trabajar. La actriz tiene claro que no va a dejar el cine. De hecho acaba de finalizar de rodar 'Cloud Atlas' y va a comenzar a rodar dos más en 2013.