Actualizado 19/04/2007 12:18 CET

Heather Mills se cae durante su actuación en el 'Mira quien baila' americano

MADRID (EUROPA PRESS)

Heather Mills, que desde hace algún tiempo participa en la versión americana de 'Mira quién Baila', ha sufrido un percance cuando, mientras bailaba, su pierna ortopédica cedió, debido a los movimientos, y cayó al suelo.

Mientras bailaba salsa en la última edición, Mills realizaba una postura con su compañero en la que apoyaba la pierna derecha sobre el hombro de éste, quedando la izquierda (en la que lleva la prótesis) apoyada en el suelo, fue entonces cuando no pudo soportar el peso de la artista y cayó al suelo.

Heather no sufrió ningún daño considerable y continuó el programa bromeando y levantando ambas piernas, saltando durante el veredicto del jurado, para que el público comprobara que no había sido más que un susto. Además, su puntuación, bastante alta durante todo el programa, no se resintió por el incidente y consiguió 21 puntos de un máximo de 30. De hecho es una de las favoritas para ganar y ya se baraja su nombre para participar también en la edición inglesa 'Strictly come dancing'.

Mientras Heather baila en Estados Unidos, sus abogados en Londres luchan con su ex marido, Paul McCartney, por llegar a un acuerdo para poner fin a su matrimonio. La modelo acusó al ex beatle de malos tratos y describió varios episodios de violencia, polémicos hechos de los que McCartney se declaró inocente.

Dado que en su último encuentro la pareja no llegó a un acuerdo amistoso, es el juez quien decidirá en pocos meses qué parte de la fortuna de McCartney, que asciende a unos 825 millones de libras -más de 1.200 millones de euros- corresponde a la modelo. Hasta ahora, el matrimonio sólo ha acordado la tutela de su hija Beatrice, de 4 años, que en muchas ocasiones acompaña a su madre a los ensayos del programa.