Actualizado 21/07/2012 20:27 CET

El hermano de Miley Cyrus estuvo al borde de la muerte

Miley Cyrus en España
EUROPA PRESS

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

En medio de tantas buenas noticias, la que fuera una de las niñas prodgio más rentables de la factoría Disney ha visto truncada su felicidad. El hermano pequeño de Miley Cyrus estuvo al borde de la muerte.

Todo comenzó el pasado 5 de junio cuando al hijo de 18 años de Tish Cyrus y Ray Cyrus (padres de Miley) fue operado de amígdalas. Una semana después, y después de haber recibido el alta médica, el hermano de la actriz californiana sufrió hemorragia por la que tuvo que ser atendido de urgencia llegando los médicos a temer por su vida.

"Después de cinco hijos creía que lo había visto todo. Sin embargo, nunca había visto nada parecido. Simplemente era una auténtica locura", asegura la madre de Miley Cyrus durante una entrevista concedida al portal de noticias británico 'E!Online'.

Braison Cyrus se despertó un día al sentir la sangre escurriendo por su pecho. No podía para de escupir sangre por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano donde tuvo que ser atendido de urgencia tras alarmar a los médicos y enfermeras allí presentes por la cantidad de sangre que expulsaba a través de su boca proveniente de sus amigdalas, puede leerse en la citada web.

Según una fuente cercana a la publicación, la preocupación de Miley Cyrus es mayúscula ya que siempre ha sido muy protectora con sus hermanos.

Esperemos que la recuperación transcurra sin más problemas.