El hijo de Michael Douglas, a juicio por drogas

Actualizado 20/10/2007 16:10:09 CET

SANTA BARBARA, (EP/AP)

Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, tendrá que ir a juicio por posesión de cocaína. En una audiencia preliminar el jueves, el juez del Tribunal Superior Joseph Lodge ratificó un cargo delictivo de posesión de una sustancia y un cargo menor de posesión de una aguja hipodérmica contra Cameron Morrell Douglas, de 28 años, y su amigo Christopher Lane, de 30.

Ambos acusados tendrán que comparecer el 16 de noviembre. El agente James McKarrell, único testigo en la audiencia, declaró que el 22 de julio él y otro policía se cruzaron con Douglas y Lane en un auto cerca de un motel en Carpintería y hallaron una jeringa con cocaína líquida en el suelo.

Además sumó un cargo a Douglas por estar bajo la influencia de una sustancia controlada, en base al testimonio de un policía del condado de Santa Bárbara.

Según McKarrell, Lane admitió ser el dueño de la jeringa y ambos fueron arrestados. El abogado de Douglas, Juan Huerta, dijo que el policía no hizo su trabajo, pues no le realizó a los hombres pruebas de sobriedad.

Cameron Douglas apareció junto a su padre y su abuelo, Kirk Douglas, en la película del 2003 "It Runs in the Family".