Publicado 29/06/2015 5:27:38 +02:00CET

'Hombres G' hace vibrar Las Ventas con un concierto en Madrid por su 30 aniversario

ÛHOMBRES G' HACE VIBRAR LAS VENTAS EN SU TREINTA ANIVERSARIO
CARLOS

MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

El treinta aniversario del lanzamiento de su primer disco celebrado por todo lo alto ante más de 15.000 personas. Hombres G logró hacer vibrar la Plaza de Las Ventas de Madrid ante la atenta mirada no solo de sus miles de fans desconocidos, también de algunas caras conocidas como las de Jaime Martínez Bordiú y su pareja Marta.

Un concierto por todo lo alto que sirvió para recordar que el tiempo pasa y es que el mítico grupo empezó con una canción que evidenciaba que el tiempo había pasado por todos, también por ellos: 'Tienes que cuidarte'. David Summers y compañía quisieron conmemorar las tres décadas que se han cumplido desde la grabación de su primer disco.

Tras ciudades tan importantes como Murcia y Granada, una de las plazas de toros más importantes de nuestro país cantaba al son de canciones tan míticas como 'Venezia', 'Lo noto' o 'Voy a pasármelo bien'. La banda logró desatar la histeria de los años 80 con un recopilatorio único y una gira por España y Latinoamérica que hará que sus miles de fans se vuelvan a emocionar.