Actualizado 19/04/2007 13:28 CET

Inés Ballester publica la tercera entega de sus exitosos recetarios, "Cocina cada día con corazón"

Inés Ballester, tras el éxito de sus anteriores libros de cocina, "Cocina con corazón" y Cocina con más corazón", saca al mercado la tercera entrega, Cocina cada día con corazón , un nuevo recetario que recopila ingeniosas recetas del público que asiste al programa que presenta por las mañanas la periodista valenciana en televisión.

INÉS BALLESTER PUBLICA LA TERCERA ENTEGA DE SUS EXITOSOS RECETARIOS, COCINA CADA DÍA CON CORAZÓN

- Inés, ¿qué tiene este tercer libro?

- Es un milagro, son estas cosas que te reconfortan, de repente surge un equipo que te apoya y te anima y sin intentar reivindicar nada ni romper moldes, descubrimos una fórmula tan sencilla como que las personas que todos los días tienen que dar de comer a toda una familia no siempre con las condiciones mejores de presupuesto, se conviertan en protagonistas de una parte de nuestro programa de televisión. A partir de ahí descubrí a personas que dedican muchas horas a pensar qué darles de comer a toda la familia que tienen horarios distintos. Hay un mundo detrás de todo eso, de amor y entrega que no está ni reconocido.

- ¿Cuál es tu receta para enamorar o para que te perdonen por algo que hayas hecho?

- Cuando hay una crisis en tu vida, los restaurantes no son los mejores sitios, yo creo que hay que echar mano de la imaginación siempre.

- Al programa lleváis a gente famosa. Y esa Pantoja con su pollo...

- Fue desastroso porque ese día no encontrábamos las tapas de los cacharros. Fue de los días peores pero no ella, que ella estuvo estupenda.

- ¿Un personaje famoso que queráis conseguir para el programa?

- Por ejemplo sé que tiene que venir un día Miguel Bosé porque le encanta cocinar y aún no lo hemos conseguido pero será cuestión de fechas.

- Tú fuiste una de las invitadas a la Fiesta de Prada en Valencia. ¿Cómo fue la fiesta?

- Yo doy por sentado que todo estaba bien organizado, para mí fue todo muy agradable. Verlo todo tan bonito en el Mercado Central, a mí me emocionó.

- ¿Dicen que bailasteis encima de las mesas?

- No llegué a bailar porque no había sitio pero me lo pasé muy bien y tenía muchas ganas de pasarmelo bien porque era mi ciudad.

- Por último, ¿cuando te casas?

- No de momento, pero nunca se sabe, pero ahora no hay proyecto.