La infanta doña Elena, protagonista absoluta del concurso nacional de salto de obstáculos "Ciudad de Avilés"

La infanta Elena saltando un obstáculo..
EP
Actualizado 21/07/2008 13:52:08 CET

SONRIENTE, UNIFORMADA COMO UNA AUTÉNTICA AMAZONA Y CON SU HABITUAL TRENZA, BRILLÓ ENTRE SUS CONTRINCANTES

Su Alteza Real la Infanta doña Elena se convirtió el fin de semana en el centro de todas las miradas. La duquesa de Lugo fue la protagonista absoluta del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos "Ciudad de Avilés", que se ha celebrado estos días en el centro deportivo El Forcón, en Castrillón.

Sonriente, uniformada como una auténtica amazona y con su habitual trenza, brilló entre sus contrincantes. La mayoría de los aplausos se los llevó la hija de los Reyes. A su llegada al centro deportivo, doña Elena paseó por las instalaciones.

Ya por la tarde, doña Elena no perdió detalle de los saltos de los participantes de otras pruebas, a la espera de que llegase su turno para competir. Una vez en la pista, inspeccionó el recorrido con la ayuda de su entrenador, el comandante Felipe Zuleta.

Compitió a lomos de su yegua, "Lady des Grands Prés", completando las dos fases que componían el recorrido. Y sin faltas. Después la hija de Sus Majestades, ataviada con unos pantalones y chaleco beige, camisa de rayas azules y blancas, comentó su actuación con los organizadores y su entrenador mientras se protegía del aire, ya fresco a esas horas, tapándose con una chaqueta.