Las infantas Doña Elena y Doña Cristina, amigas y confidentes en alta mar

Actualizado 14/08/2008 21:11:18 CET
Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)

Sus Altezas Reales las Infantas doña Elena y doña Cristina ya están en Mallorca disfrutando de sus vacaciones en familia. La duquesa de Palma, que ha disfrutado de unas vacaciones familiares en África, ya descansa en Marivent junto a su marido y sus hijos.

   Por lo que respecta a la Infanta doña Elena, también ya ha llegado a Mallorca con sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Aprovechando su estancia en la isla, las hermanas salieron a navegar a bordo del yate 'Fortuna'. Acompañadas de sus respectivos hijos, se divirtieron juntas en alta mar donde intercambiaron confidencias.

   El pasado lunes, los duques de Palma y la Infanta doña Elena, ejercieron de padrazos disfrutando junto a sus respectivos hijos de una divertida jornada en alta mar.

Vimos a todos los pequeños disfrutando de un refrescante baño durante el cual Iñaki Urdangarín demostró estar en plena forma. El duque de Palma cogió a Froilán y a su hijo mayor, Juan Valentín, y les lazó desde la cubierta al agua.

   Desde el yate, las Infantas estuvieron en todo momento muy pendiente de los niños mientras se bañaban. Precisamente en esos momentos se pudo ver la buena relación existente entre las hermanas.

   Este es el primer verano de la Infanta doña Elena separada de su marido Jaime de Marichalar, de ahí que para ella sea muy importante el apoyo y cariño de su hermana la Infanta Cristina.

Contagiados por la ilusión y el espíritu deportivo de sus padres, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín son grandes apasionados del mar y de la navegación.

Las Infantas, que prefirieron no bañarse y seguir desde el yate el baño de sus hijos, sofocaron el calor con un refresco.