Isabel Pantoja afirma que su relación con Julián Muñoz continúa

Actualizado 26/04/2008 13:59:56 CET
- Hola

MADRID (EUROPA PRESS)

Los medios de comunicación españoles esperaban desde hace tiempo el reencuentro entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz, que se produjo hace quince días durante el primer permiso carcelario del ex alcalde de Marbella. Contra todo pronóstico, su pareja ha contado los detalles del fin de semana que pasaron juntos en una exclusiva a la revista '¡Hola!', en la que Isabel asegura que "sigo queriendo a Julián" y que "la relación continúa". Sin embargo, la tonadillera cuenta que su encuentro fue "doloroso, un poco difícil y muy fuerte" porque hacía mucho tiempo que no veía a Muñoz. Asimismo, explica que no les "dio tiempo a nada" y que no pudieron hablar de temas que había pendientes entre ellos, como que ella tuviera que declarar por el 'caso Malaya'.

En la entrevista, Isabel Pantoja habla también de su futuro, que tiene claro que está en Madrid. La cantante señala que seguirá trabajando en la música y que intentará superar todo el dolor que ha sufrido en los últimos años: "Mi corazón está roto y lo estoy hilvanando poco a poco", afirma Isabel, quien no quiso entrar en la polémica en torno a las declaraciones realizadas por Mayte Zaldívar. En un programa de televisión, la ex mujer de Julián Muñoz comentó que durante su permiso penitenciario el antiguo edil apenas pasó dos horas con sus hijas y sus nietos, algo sobre lo que la Pantoja únicamente dijo que su pareja "hizo lo que tenía que hacer y lo que le mandaba el corazón".

Esta semana, además, otro de nuestros rostros más populares, Javier Bardem, ha sido considerado por 'People' uno de los 50 latinos más bellos. La conocida publicación da al actor el sobrenombre de 'El ganador' debido a su sólida carrera cinematográfica, que incluye el Oscar por su papel en 'No es país para viejos'. Antes de recoger la codiciada estatuilla, Bardem ya había sido elegido uno de los diez hombres más guapos del mundo, algo que sorprendió al intérprete: "Cuando me veo en el espejo sólo veo una cara a la que parece que han golpeado con un bate de béisbol", aseguró. Sin embargo, en esta ocasión no aparece en la lista la novia de Javier, Penélope Cruz, que ha sido desbancada, entre otras, por Christina Aguilera, quien encabeza el ránking de las guapas guapísimas de las latinas más internacionales.

Entre las mujeres más sexys del planeta se encuentra Elizabeth Harley, quien ha visitado Madrid para presentar la línea de trajes de baño que ha creado para la firma Mango. La intérprete, que ya tiene su propia marca de bikinis, no ha dudado en lucir sus diseños en una campaña publicitaria ideada por los fotógrafos Mert Alas y Piggott. A juzgar por lo sexy que aparece en las imágenes, nadie diría que la ex de Hugh Grant odia posar en las sesiones: "No me puedo imaginar nada peor en el mundo que otra sesión de fotos en bikini", declaraba Liz hace unos días al 'The Sunday Times'. Además, la polifacética actriz desvelaba que posee cientos de bikinis y que su prenda favorita son los vaqueros. Sin embargo, a pesar de su faceta como diseñadora, Hurley ha confesado que nunca va de tiendas porque no tiene tiempo.

Por su parte, Lindsay Lohan ha vuelto a las andadas. Cuando parecía que se había recuperado de su adicción al alcohol y las drogas, la actriz ha sido pillada saliendo de un local en estado de embriaguez. Según aseguran algunas testigos, Lindsay pasó la noche fumando y bebiendo cócteles de vodka mezclados con una bebida energética mientras hablaba con sus amigos, entre los que se encontraba la conocida DJ británica Samantha Ronson. Cuando Samantha pinchó la última canción de Britney Spears, Lohan se desató y dejó ver que se había saltado su rehabilitación. Después, cansada de bailar toda la noche, la joven mandó un mensaje a Samantha, con la que se rumorea que podría mantener una relación sentimental, y se marchó a su casa.

Finalmente, Jennifer López no se conforma con ser la esposa de Marc Anthony, madre de gemelos, actriz y cantante de éxito. La artista ha firmado un contrato con el canal de televisión por cable TLC para emitir un 'reality' sobre su vida, en el que actuará y del que será la productora ejecutiva. A través de varios capítulos, JLo repasará su niñez, sus inicios en el baile y la música, su faceta como actriz e incluso el reciente nacimiento de sus bebés, del cual se hicieron eco los medios de comunicación de todo el mundo. El programa se ha presentado como el espacio estrella de la cadena y ha creado una expectación total en los Estados Unidos, así que es muy probable que la vida de la López bata récords de audiencia.