MADRID (EUROPA PRESS)
La presentación del nuevo disco de Juan Carlos Valenciaga reunió ayer en el Hotel Puerta América de Madrid a numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban Charo Reina y José Manuel Parada. En el evento, el cantante y la periodista no dudaron en atender amablemente a los medios de comunicación.
Charo contó que se puso en contacto con Isabel Pantoja cuando estuvo ingresada y que desde entonces no ha vuelto a hablar con ella. Así, aseguró no saber cómo se encuentra Julián Muñoz. Respecto a las polémicas declaraciones de Kiko Rivera, la sobrina de Juanita Reina señaló: "Kiko es un niño al que adoro y quiero muchísimo y a lo mejor no comparto lo que ha hecho, pero es un chico genial".
Por otro lado, Charo Reina comentó que Carmen Martínez Bordiú todavía no le ha invitado a su boda y dijo que no conoce en personal a José Campos. Sobre las declaraciones de Emanuela Dampierre en la que decía que a Carmen le gustaban mucho los hombres, la artista señaló: "A mí me gustan los hombres más que comer con los dedos. Cada uno tiene derecho a ser feliz en la cama con quien le dé la gana".
Por su parte, José Manuel Parada no quiso hablar de Isabel Pantoja ni de Kiko Rivera. En cuanto a su relación con Carmen Sevilla, el presentador aseguró: "Me llevo muy bien con ella. El otro día vinimos de Murcia. Ella ha reconocido que me mintió, pero le había obligado Televisión Española". Finalmente, Parada añadió que se había encontrado con Edurne, la nuera de la fallecida Rocío Dúrcal, y que le había dicho que ella y toda la familia de la cantante se encuentran bien.