Actualizado 22/01/2007 16:21 CET

Isabel Pantoja regresa a los escenarios con un concierto en Castellón

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Después de varios días en reposo, Isabel Pantoja viajó a Castellón donde retomó la gira de conciertos que tuvo que suspender tras sufrir un esguince en el Teatro La Latina. Acompañada de su manager María Navarro, Isabel llegó al aeropuerto de Madrid en taxi. Algo más animada, pero caminando despacito, la tonadillera aseguró encontrarse mejor: "Estoy mejor, gracias".

La pareja de Julián Muñoz, que confesó que tenía muchas ganas de subirse a los escenarios, nos contó que aún lleva un vendaje. Sobre si el espectáculo seguirá siendo el mismo o más calmado, Pantoja confirmó que se iba a esforzar al máximo para agradar a sus fans: "Bailar no creo que pueda mucho, pero voy a intentar por todos los medios hacerlo lo mejor que sé". Antes de coger el avión con rumbo a Castellón, la cantante aseguró que esperaba poder realizar todos los conciertos que estaban previstos.

A su llegada al aeropuerto de Valencia, Isabel Pantoja confirmó que Julián Muñoz está muy preocupado por el problema que ella ha tenido en el pie. Sin embargo, al preguntarle si tiene previsto ir a la cárcel para visitar a su novio, la tonadillera no contestó.