LA ESPOSA DE BOYER ELIGIÓ PARA LA OCASIÓN UN ESPECTACULAR COLLAR DE LA MISMA FIRMA
La jet-set marbellí se dio cita el pasado martes en la inauguración de una tienda de la prestigiosa firma de joyas Suárez que tuvo lugar en el club de playa Puro Beach de Estepona. Entre las invitadas se encotnraban Isabel Preysler y Nati Abascal, que compitieron en elegancia y belleza.
La esposa de Miguel Boyer eligió para la ocasión un top blanco con escote barco y una elegante falda larga de Roberto Cavalli. Como complementos lució un espectacular collar de perlas de Suárez y bolso bombonera.
La ex del duque de Feria eligió un elegante y sofisticado vestido con tirantes cruzados en tonos malvas y rosas. Nati afirmó que entre dos joyas y sus dos hijos se quedaría con mi dos hijos... y me quedaría también con las joyas de Suárez, con los dos .
CARI LAPIQUE, RELACIONES PÚBLICAS DE LA FIRMA ACUDIÓ CON SU HIJA CARLA GOYANES
Cari Lapique, relaciones públicas de la firma, no faltó al evento acompañando a los propietarios de la marca, Benito y Emiliano Suárez. Junto a ella, su inseparable hija Cari Lapique, muy elegante con un vestido rosa metalizado del diseñador Jorge Vázquez.
Madre e hija están muy ilusionadas con la inminente boda de Caritina Goyanes, hija de Cari y de Carlos Goyanes, que se celebrará el 26 de julio en Ibiza. Carla, que se ha reconciliado recientemente con su novio, Félix Ruiz, confesó que su relación marcha muy bien .
Carla, ya queda poco para la boda de tu hermana...
Es muy pronto ya.
¿Está nerviosa?
No, muy tranquila.
¿La estás ayudando en los preparativos?
Hago poco, mi hermana es muy organizada y lo está haciendo todo.
¿Cuándo será tu boda?
De momento, no.
¿Qué tal con Felix?
Muy bien.
¿Ya está superada la crisis?
Ya sabéis que no hablo de ésto. Si me veis con él, estoy con él y no me veis con él, no estoy.
¿Cuál es tu joya fetiche?
Una pulsera.
Por su parte, Carla Goyanes, que eligió para la ocasión unelegante kaftán en alegres tonos verdes subrayó que su hija Caritina no está nerviosa ante su inminente boda. Tengo ganas de que llegue el día después , agregó.
MARTINA KLEIN TAMBIÉN ACUDIÓ VESTIDA DE HANIBAL LAGUNA
La modelo Martina Klein, imagen durante varios años de la firma, no faltó a la velada, luciendo un vaporoso vestido en tonos azules. La argentina, tras su ruptura con su novio, Álex de la Nuez está volcada en el cuidado de su hijo Pablo con quien quiere disfrutar del verano .
Mar Saura también brilló con luz propia con un espectacular vestido de Hanibal Laguna, de color dorado y complementos vintage en fucsia. La epsosa de Javier Revuelta anunció que tiene en mente ampliar la familia. Tengo muchas ganas de darle un hermanito a mi hija, igual os sorprendo pronto .