Actualizado 20/12/2010 18:46:10 +00:00 CET

James Blunt rompe con su novia española

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Sabemos que le encanta España, concretamente Ibiza, isla en al que suele pasar varias semanas cada verano. También sabíamos que en una de sus estancias en la isla pitiusa, James Blunt se quedó prendado de Sabina Vidal, su novia con la que llevaba saliendo desde este verano. Ahora, y tras unos meses de relación, la pareja ha puesto fin a su amor.

Conocido por dedicarle una de las canciones más románticas de los últimos años a su anterior novia, 'You're beautiful', James Blunt acaba de poner fin a su relación con su novia desde hace unos meses, con la que llegó a pensar en formar una familia.

Sabina Vidal -la modelo española de la que quedó prendado este mismo verano mientras descansaba en aguas ibicencas- y el cantante han puesto fin a su breve romance apenas medio año después de conocerse.

Este mismo verano les pudimos ver recorriéndose las más emblemáticas discotecas de la isla pitiusa presumiendo de su recién estrenado amor, pero parece que con la llegada del invierno, su relación se ha enfriado en exceso.

Tanto que, según publico el periódico 'The Sunday Mirror', la pareja lleva separada desde principios de mes aunque, de momento, no se han especificado las causas de su ruptura.

Pocas semanas atrás, el propio cantante insinuaba la posibilidad de afianzar su relación con la modelo española explicaba que para él la definición del éxito era "compartir la vida con alguien y traer al mundo a una familia". De momento, parece que no será junto a Sabina.