Actualizado 28/06/2007 12:26 CET

Javier Bardem, enamorado de una joven actriz

MADRID, (OTR/PRESS)

Desde su idilio con Belén Rueda no se había vuelto a fotografiar a Javier Bardem cariñoso y sonriente con una mujer. En este caso, el actor se ha dejado ver en las playas de Cádiz con la joven actriz Verónica Belinchón, de 26 años, doce menos que él, con quien compartió una tarde de verano con románticos baños en el mar y juegos en la arena, tal y como se puede ver en las imágenes exclusivas que publica la revista 'Diez Minutos'.

Javier parece muy ilusionado con esta relación, ya que siempre es muy discreto y celoso de su intimidad cuando comienza un nuevo romance, sin embargo, en este caso, no dudó en deshacerse en mimos con su nueva novia, de pelo castaño y ojos verdosos, a quien besó la mano, agarró tiernamente la cintura durante sus paseos por la costa gaditana y abrazó y besó mientras tomaban el sol, lo que hace pensar que la relación está más que consolidada.

La joven pareja comparte profesión y, aunque Verónica sólo tiene en su currículum una película frente a la gran experiencia de su novio, ha participado en pequeños papeles en series de televisión, publicidad o videoclips. Ahora tiene un buen maestro al lado que podrá darle consejos para triunfar no sólo en España, sino también en el extranjero, donde Bardem se ha convertido en uno de los actores más cotizado de nuestro país.