Actualizado 21/08/2007 20:18 CET

Jennifer Aniston habla sobre su ruptura con Brad Pitt: "Me convertí en una Bridget Jones"

LOS ÁNGELES, (OTR/PRESS)

Dos años después de su ruptura con Brad Pitt, Jennifer Aniston se ha decidido a hablar cómo sufrió al ver cada día en las revistas a su ex marido con Angelina Jolie, formando una familia. Según la actriz, su divorcio fue muy duro y llegó a encerrase en casa para comer kilos de helado intentando olvidar a Pitt: "Me convertí en una Bridget Jones, me tumbaba en el suelo de mi casa y comía helado sin parar", confiesa Aniston.

Sin embargo ahora dice haber superado esta situación en parte porque está de nuevo ilusionada con un amor, el joven modelo Paul Sculfor. Aunque en un principio se dijo que ambos habían dado por terminada esa relación, la protagonista de 'Friends' ha declarado que se siente muy triste "desde que Paul se fue a vivir a Londres el mes pasado", algo que, ha dicho, solucionará comprando "muchos billetes de ida y vuelta a Europa" para verse a menudo, algo que da a entender que la relación continúa, y viento en popa.

Según las declaraciones de un amigo de la actriz a 'The Sun', recogidas por OTR/Press, nunca hubo crisis sólo que la relación entre Jennifer y Paul iba muy rápido para ambos, por lo que decidieron mantener una "seria charla para decidir como sería su futuro y a donde iba su relación", desde entonces ambos continúan muy enamorados. "Hablo con él como si fuéramos hermanos y tenemos ambos mucha confianza con el otro", comenta la actriz de 38 años, confirmando el buen momento que vive.

DESCANSO ENTRE AMIGOS

Pero mientras no puede viajar a Londres, ya que su novio no tiene vacaciones este año, la actriz se relajó en Hawaii durante unas semanas junto a su gran amiga y compañera Courtney Cox, con la que disfrutó en la playa de horas de descanso, acompañadas por el marido de ésta, David Arquette y de la hija de ambos, Coco, de la que Aniston es, además, madrina.

Durante su estancia en Hawaii, las revistas recogen a una Jennifer feliz y practicando todo tipo de deportes acuáticos y disfrutando de sus amigos a la espera de volver a ver al joven modelo y confirmando que ya tiene completamente superada su ruptura con Brad Pitt.