Jennifer Aniston se queda, otra vez, compuesta y sin novio

Actualizado 14/08/2008 22:02:24 CET
Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar




   LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Desde su divorcio de Brad Pitt, Jennifer Aniston no ha tenido suerte en el amor. Parecía que su relación con el rockero John Mayer terminaría en boda, pero según informó el diario 'The Mirror', la pareja ha roto su relación tras menos de un año de noviazgo. "Había tensión desde hace algún tiempo y John tomó la decisión de terminar las cosas", asegura un amigo de ambos.

   Los medios hablaban ya de una vivienda en común y de planes de boda y esto es, al parecer, lo que ha 'asustado' a Mayer, de 30 años, que se ve muy joven para comprometerse. "No se sentía listo para el nivel de compromiso que Jennifer merecía", explicó la fuente al diario británico en unas declaraciones recogidas por otr/press. Dichas fuentes explicaron que ha sido una ruptura muy dolorosa para la actriz, que ve como, de nuevo, se queda compuesta y sin novio.

   Hace unas semanas, muchos medios hablaban de crisis entre ambos e incluso se aventuraban a confirmar que la ya ex pareja habían acordado darse un tiempo para arreglar la situación. Esto fue confirmado por sus amigos, que destacan que nunca llegaron a reconciliarse tras ese 'parón' y que la relación se fue muriendo poco a poco. Sin embargo, desmienten que la ruptura sea por el deseo de Jennifer de tener descendencia. "Al contrario de lo que se pensaba, Jennifer no tenía planes de tener hijos este año, pero si quería establecer con John un futuro juntos", comentaron.

   SIN SUERTE EN EL AMOR

   A diferencia de su ex marido, Brad Pitt, quien se acaba de convertir en padre de unos mellizos junto a Angelina Jolie, y ya son seis los niños a su cargo, Aniston no ha podido levantar cabeza en lo que a su vida sentimental se refiere, pues con sus parejas más recientes, entre los que se cuentan Paul Sculfor y Vince Vaughn, la actriz no ha podido establecer una relación sólida.

   Dicen sus amigos que ahora su mayor apoyo es su gran amiga Courtney Cox, Mónica en 'Friends', con la que comparte vacaciones de verano. El año pasado ya viajó con la actriz, su marido David Arquette y su hija Coco, después de su ruptura con Vaughn. Parece que son su paño de lágrimas cuando acaba de terminar sus relaciones.