Jennifer López da a luz a sus gemelos tras un embarazo lleno de secretismo

Actualizado 23/02/2008 12:59:55 CET
- EP

MADRID (EUROPA PRESS)

El secreto mejor guardado de Jennifer López y Marc Anthony se ha desvelado esta semana. Después de varios meses sin querer confirmar la fecha del parto de sus gemelos, la artista dio a luz en la madrugada del viernes en un hospital de Nueva York. Unos días antes, la prensa estadounidense, recogiendo informaciones de algunos trabajadores del centro, había revelado que JeLo estaba ingresada desde la noche del 19 de febrero en una habitación que llevaba vacía 15 días y que había sido decorada a su gusto. Asimismo, la puertorriqueña había solicitado medidas especiales de seguridad para proteger a los pequeños Max y Emme ante la posibilidad de que fueran secuestrados. Pero serán los mismos orgullosos papás los que dentro de unas semanas cuenten estos y otros detalles a 'People', que pagará a López y Anthony cuatro millones de euros por publicar en exclusiva las imágenes de los bebés.

680.000 euros ha cobrado Christina Aguilera de la misma revista por presentar en su último número a su retoño, Max Liron, que acaba de cumplir un mes. En el reportaje, difundido en España por '¡Hola!', la cantante y su marido, el productor Jordan Bratman, posan en todas las estancias de su casa, incluida la habitación que han preparado para su hijo. Aguilera, de 27 años, afirma que Max le ha cambiado la vida y que no puede dejar de "mirarlo y estudiarlo". Además, la joven asegura que la experiencia de la maternidad le ha inspirado para escribir nuevas canciones, las cuales incluirá en su nuevo trabajo discográfico. De esta manera, Christina y Jordan, que llevan dos años casados, cumplen su deseo de formar una familia.

También han manifestado su intención de tener un segundo hijo biológico Brad Pitt y Angelina Jolie, que ya tienen cuatro niños, tres adoptados y uno biológico. Desde hace semanas se especula con la posibilidad de que el momento de ampliar la familia esté cerca, rumores que se han reavivado en los últimos días, después de que la bella actriz sufriera un desmayo en un avión que volaba a Estados Unidos desde Irak, país que visitó como embajadora de buena voluntad de la ONU. Además, de acuerdo con las declaraciones de los pasajeros, Jolie tuvo varios calambres en las piernas y comenzó a sangrar por la nariz. Sin embargo, la estrella hollywoodiense no quiso bajar del avión, ya que había prometido a sus hijos que llegaría a casa cuanto antes.

Por otro lado, Mohamed Al Fayed acudió el pasado lunes como testigo al juicio que se celebra en Londres por la muerte de su hijo Dodi y la princesa Diana. El magnate egipcio declaró bajo juramento lo que tantas veces ha asegurado ante los medios de comunicación: que la muerte de la pareja fue resultado de un complot maquinado por la Casa Real británica. En presencia del juez, Al Fayed llamó "nazi" y "racista" al duque de Edimburgo y reveló que supuestamente Lady Di le había dicho antes del accidente que el príncipe Felipe y el príncipe Carlos querían deshacerse de ella.

En cuanto a la crónica rosa nacional, Penélope Cruz y Javier Bardem continúan con su romance, en esta ocasión en Madrid. Aprovechando un descanso en su trabajo, la pareja ha pasado unos días en la capital, donde se les ha visto juntos yendo de compras. Las imágenes no han podido ser captadas por los fotógrafos, ya que Pe y Ja, como es costumbre, se han mostrado muy esquivos con los medios. Sin embargo, sí se han publicado unas fotografías de Penélope junto a su hermana, Mónica, cuando salían de varias tiendas. Al parecer, Mónica será la acompañante de la actriz en la gala de los Oscar, mientras que Javier irá del brazo de su madre, Pilar Bardem. Ni siquiera en una noche tan especial podremos ver a los intérpretes posando juntos.

Finalmente, Ana Obregón habla en la revista '¡Hola!' sobre los extraños acontecimientos que se suceden en su vida en las últimas semanas. La bióloga ya mencionó en una entrevista en televisión un misterioso accidente de coche que, según ella, había sufrido con su coche, pero no quiso responsabilizar a nadie en concreto. Ahora, Ana asegura que ha interpuesto cuatro denuncias por este suceso y porque han reventado la puerta de su jardín a hachazos, ha recibido amenazas y le han robado un vídeo, e insinúa que detrás de todo esto está el entorno de su ex novio, Darek, y en especial su abogada, Teresa Bueyes. La respuesta de la letrada no se ha hecho esperar y Bueyes no se ha cansado de repetir en los últimos días que no parará hasta meter a la Obregón en la cárcel. ¿Ganará Ana esta nueva batalla legal?