Actualizado 08/02/2007 22:10 CET

Jennifer López: "¡Me encantaría tener un bebe, lo estoy deseando!"

MADRID, (OTR/PRESS)

Considerada como la estrella latina más influyente, Jennifer López desnuda su alma en una exclusiva mundial a la revista '¡Hola!'. Lleva ya más de dos años al lado de su marido, el cantante Marc Anthony y dice que ya va siendo hora de ser madre: "¡Me encantaría tener un bebe ahora mismo, lo estoy deseando!, asegura la cantante, que explica que tener un hijo entra en sus planes más inmediatos.

Su matrimonio va viento en popa, sólo hay que escuchar las declaraciones de amor hacia su marido durante toda la entrevista: "Marc y yo queremos ser el uno para el otro, es la mejor persona que pueda existir", explica, "mis amigos me dicen que nunca han visto a una mujer mirar a su esposo como lo miro yo", cuenta orgullosa.

Además, en su último disco -que sale a la venta en España en las próximas semanas- canta a dúo con su pareja, aunque no es la primera vez, ya que años antes de que comenzaran una relación sentimental ambos protagonizaron uno de los temas con más éxito en todo el mundo. "A mí me encanta nuestra voz juntos, tienen un sonido especial que pega".

La artista puertorriqueña vive una vida tranquila en Los Ángeles donde se le ha visto últimamente acompañada por Victoria Beckham, que muy pronto será su vecina en Beverly Hills. "Victoria y yo somos dos amigas que compartimos nuestra pasión por la moda", asegura Jennifer, que además dice que la mujer del futbolista del Real Madrid no tendrá problemas para adaptarse a la vida americana, ya que tiene muchos amigos, aunque explica que ella le ha dicho: "Aquí estoy para cuando quieras salir a pasear".

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Arantxa de Benito, y de su hijo Aitor, a las últimas informaciones sobre el carácter de Zayra

  2. 2

    Zayra Gutiérrez planta cara a las críticas con un tremendo portazo pero sin ganas de defenderse

  3. 3

    Los abogados de Ángela Dobrowolski nos cuentan la última hora sobre su cruda realidad

  4. 4

    Laura Fa, expulsada del plató de 'Sálvame' tras acusar al director del programa de malmeter contra Anabel Pantoja

  5. 5

    Carmen Borrego se pronuncia por primera vez sobre la guerra entre Teresa Campos e Isabel Gemio