Jennifer Love Hewitt publica libro

Actualizado 21/06/2009 12:30:02 CET
CUATRO

LOS ANGELES, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

'Voice' publicará el primer libro de Jennifer Love Hewitt, 'The Day I Shot Cupid' (El día que disparé a Cupido, literalmente) en el cual la actriz de 'Entre Fantasmas' explorará el nuevo mundo de la conquista, ofreciendo una "amplia variedad de prácticos consejos" basándose en sus propias experiencias en el amor.

La actriz Jennifer Love Hewitt ha estado relacionada sentimentalmente con el músico John Mayer (ex novio de Jennifer Aniston) saliendo con el actor Ross McCall y actualmente paseándose en actitud muy cariñosa con su compañero de reparto en la serie 'Ghost Whisperer' ('Entre fantasmas') Jamie Kennedy. Por algo será 'Love' (amor) su segundo nombre.

Con mucha experiencia en el tema del amor, Jennifer ha decidido escribir un libro que ha titulado 'The Day I Shot Cupid' ('El día que disparé a Cupido'), centrándose en relaciones sentimentales que incluirán todo tipo de consejos, desde cómo empezar a conquistar por SMS o cómo sobrellevar una ruptura sentimental.

"Creía que era el momento de compartir la verdad sobre lo que he aprendido de mis relaciones", declara Hewitt. "Esperemos que, aparte de pasárselo bien con el libro, las mujeres que lo lean también aprendan de mis duras lecciones".

El libro que se publicará en marzo del 2010, será el primero para la actriz, que ya probó suerte hace unos años en el mundo de la música con sus discos, 'Jennifer Love Hewitt' y 'Barenaked'.