Jessica Simpson tiene nuevo novio

Actualizado 05/07/2010 21:15:31 CET

LOS ANGELES, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Jessica Simpson se ha cansado de estar soltera y por eso se ha echado nuevo novio. La cantante, actriz y diseñadora de moda ha empezado a salir con el jugador de fútbol americano Eric Johnson. Además, fuentes cercanas a la pareja han confesado que los dos están locamente enamorados.

Por fin el amor ha tocado a la puerta de la guapísima Jessica Simpson. Según han publicado en 'TMZ', la cantante y actriz mantiene una relación sentimental con Eric Johnson desde el mes pasado y está encantada de la vida.

"Están muy felices", dijo una fuente. El jugador de fútbol americano se separó de su mujer a principios de año y más tarde, en el mes de febrero, consiguió el divorcio.

A pesar de que ella ha estado continuamente envuelta en rumores que la emparejaban con el cantante de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, Jessica no ha mantenido una relación formal desde que su ex novio, Tony Romo la dejó plantada en su 29º cumpleaños, que tuvo lugar el año pasado.

Aunque las cosas no terminaron muy bien entre ellos, la cantante insiste en que Tony "sigue siendo un gran amigo mío". A la hora de explicar qué es lo que pasó entre ambos para que la relación acabara de esa forma, ella contesta: "¿Qué fue mal?. Se lo tendréis que preguntar a él. Él me dejó el día de mi cumpleaños".

La bellísima actriz, de 29 años, ha estado previamente casada con el cantante Nick Lachey y mantuvo una relación sentimental con John Mayer que duró nueve meses. Está claro que experiencia en el terreno amoroso no le falta, así que esperemos que esta nueva oportunidad le salga mejor.