Jesús González habla de su relación con su ex amigo Kiko Rivera Pantoja

Actualizado 02/02/2007 18:55:08 CET

MADRID, (EUROPA PRESS)

Jesús González sigue hablando sin pelos en la lengua del que fuera su amigo Kiko Rivera: "En su tiempo conmigo era una persona encantadora pero cuando se fue a Sevilla y cerró los negocios la madre, fue desvariando un poco".

El ex trabajador de Isabel Pantoja asegura que el único problema que tuvo fue que no le pagaron: "Me deben cerca de un millón de pesetas, hay tres juicios pendientes, el último fue hace un mes y se ha aplazado porque los he denunciado por falsificación de documento público, han entregado un finiquito con una firma mía que no lo es, dicen que me han pagado dos, pero yo nunca he firmado nada porque nunca me han contratado".

Sobre si 'Paquirrín' ha intentado ponerse en contacto alguna vez con él asegura: "Hace más o menos un mes le vi en Benalmádena y tuvimos un rifirrafe. Me acerque a él y le dije que vaya amistades que tenía que le habían traicionado con el tema de Lulú e intercambiamos insultos pero no llegamos a nada más".

De las amistades con las que se rodea, Jesús afirma: "No sé, lo único que digo es que como siga así nunca va a ser un hombre de provecho porque acostarse a las ocho y levantarse a las cuarto de la tarde... A mí me pedía dinero para problemas personales que la madre no le podía solventar y me enteré que era para otras cosas. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo pero con mi dinero no".

El joven no quiere confirmar si para lo que quería ese dinero era para adquirir ciertas sustancias: "Yo le hice muchos favores, lo tenía como un hombrecito pero veo que lo es para algunas cosas y para otras no". Jesús también comenta por qué algunos amigos de Kiko le están dando de lado por su actitud: "Pues eso parece porque ha habido algunos con los que yo mantengo amistad y me han comentado eso"

Sobre en que se gastaba la paga que le daba su madre dice: "No tengo ni idea de en que se la gastaba pero si que tenía una paga y la madre lo vio a los tres días que ya no la tenía. En principio creía que eran los amigos que le quitaban el dinero o que lo gastaba con ellos pero no fue así, fue por él".

Jesús opina también sobre la relación entre Julián Muñoz y el hijo de Isabel Pantoja: "Es una relación de conveniencia, porque el que manejaba la tostada era Julián y el que le pedía el dinero era el niño. Julián ganaba a todo el mundo con dinero".