Actualizado 17/08/2008 19:43:55 CET

John Mayer sólo tiene elogios para Jennifer Aniston tras su ruptura

Reuters

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

La ruptura sentimental entre John Mayer y Jennifer Aniston ha levantado gran expectación en los medios estadounidenses, pero ninguno de los dos directamente implicados había hablado hasta ahora. Finalmente, el cantante rompió su silencio hablando en Nueva York ante los periodistas y dedicando sólo buenas palabras a su ya ex pareja.

"No ha habido mentiras, no ha habido engaños", aclaró Mayer, saliendo al paso de cualquier posible rumor acerca de infidelidades de uno u otro bando, especialmente después de que se haya comenzado a especular con una posible relación de la que fuese Rachel en 'Friends'. Así, según Mayer, "Jennifer Aniston es la persona más lista y más sofisticada" que conoce y, por tanto, su ruptura no parece haber tenido ningún detonante especial.

Como explicó, "las personas son diferentes, tienen diferente química", según informaciones de 'People' recogidas por otr/press. Mayer se mostró ante los periodistas nervioso y emocionado, especialmente cuando subrayó que "no quería malgastar el tiempo de nadie si algo no iba bien". De esta forma, uno de los romances más 'sonados' de los últimos meses apenas ha durado cuatro meses.

Ahora, Aniston parece haber encontrado el apoyo necesario en una de sus mejores amigas, Courtney Cox, a la que conoció durante el rodaje de 'Friends' y con la que comparte gran parte del tiempo. Testigos consultados por los medios norteamericanos vieron a ambas cenando en un restaurante de Los Ángeles el jueves pasado.