Actualizado 19/04/2007 13:44 CET

Juan Postigo, Mister Mundo 2007: "Quiero prepararme para ser actor"

ASISTIÓ A UNA FIESTA ORGANIZADA PARA LOS PARTICIPANTES DE LOS CERTÁMENES MISS Y MISTER ESPAÑA 2007

Los participantes de la nueva edición de Miss y Mister España 2007 celebraron la semana pasada una gran fiesta en una conocida sala de Madrid. Allí pudimos ver a los anteriores representantes españoles Elisabeth Reyes y Juan Postigo, este recién coronado como Mister Mundo, además de los protagonistas de este año, Natalia Zabala, Miss España 2007 y su compañero de faenas, Luis Muñoz, Mister España 2007.

Por su lado Juan Postigo, todavía emocionado por haber sido coronado como el primer español en la historia más guapo del mundo, nos atendió muy amablemente y nos contó cómo se enfrenta a este nuevo reto.

- Juan, enhorabuena...

- Gracias, todavía me siento Mister España porque estoy aquí, con la misma prensa, la misma gente, hasta que no me vaya fuera y no vea que la gente me reconoce no me daré cuenta.

- ¿En que pensaste cuando oíste tu nombre?

- Pues en muchas cosas, los primeros minutos fueron todo satisfacción, era muy importante, contento por haber ganado, pero luego piensas en las repercusiones que tiene el concurso

- ¿Cómo era el nivel?

- Era muy bueno, impresionante, mis hermanas me decían que eran todos muy guapos.

- ¿Qué te dijo tu familia?

- Están muy contentos, soy muy familiar y a ellos les ha alegrado mucho esto.

- ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

- De momento a quedarme aquí para hacer entrevistas, para hablar con los medios y después irme a Londres, aprender inglés y a viajar por todo el mundo. También quiero prepararme para ser actor.

- Siempre has querido dedicarte a la interpretación

- No, antes de ganar sólo me interesaba la moda, la tele y el cine lo veía muy lejano, ahora me tengo que preparar.

- ¿Alguna novia?

- No, todavía no, hace mucho tiempo que no tengo novia pero a veces te apetece tener a alguien al que contarle tus alegrías y penas.

- ¿Qué le pedirías a tu chica?

- Que sea simpática, que sea inteligente, divertida

- ¿Romántico?

- Un poquito sí.