Julianne Moore, la gran atracción del estreno de "Savage Grace" en Madrid

Julianne Moore.
EP
Actualizado 24/01/2008 12:48:22 CET

Ayer se estrenó en Madrid 'Savage Grace' del director Tom Kalin. La actriz estadounidense Julianne Moore presentó este film junto con Belén Rueda, que da su salto internacional con esta película.

Al estreno asitieron otros actores del film como Unax Ugalve, Elena Anaya y Eddie Redmayne. Otros de los asistentes fueron Neus Asensi, Marta Valverde, Ingrid Rubio, Modesto Lomba, Armando del Río, Jorge Lucas, etc.

Esta historia es muy conocida en Estados Unidos. El rodaje se desarrolló en España (en lugares como Barcelona y Girona) y Kalin tardó en ponerla en pie casi ocho años y lo pudo hacer gracias a la coproducción española, puesto que en EE.UU. el "puritanismo" impidió que pudiera rodarla.

'Savage Grace' está basada en hechos reales y narra la historia incestuosa de familia adinerada de Estados Unidos. Los actores españoles Belén Rueda, Unax Ugalde y Elena Anaya participan en este filme, en el que Moore interpreta un personaje con dos caras.

Las estrellas de la noche fueron, sin duda alguna, las actrices de esta película. Belén lucía un vestido corto blanco con motivos negros; Julianne Moore, que lucía un vestido negro largo, sedujo a público y medios de comunicación con su simpatía y elegancia.

- ¿Te gusta España?

-Adoro España. He estado en Barcelona y es mravillosa.

- ¿Hablas español?

- No, un poquito, muy muy poquito.

- ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Belén Rueda?

- Ella es una maravillosa actriz. Tenemos muchas cosas en común: las dos somos madres, mujeres que tenemos una vida más allá de nuestros trabajos y que buscamos hacer cosas interesantes.

- ¿Qué es lo que más te gusta de España la comida o los hombres?

 Me gustan los hombres más que la comida.