Actualizado 07/12/2006 20:05 CET

'El Junco' confiesa que Lola Flores le habló de la existencia del hijo que tuvo su esposo

MADRID (EUROPA PRESS)

Antonio Carrasco 'El Junco' ha confesado recientemente a los reporteros que Lola Flores, con la que supuestamente mantuvo un romance durante años, le había hablado de la existencia del hijo de su esposo. Sin embargo, afirmó no saber por qué 'El Pescaílla' no le quiso dar su apellido.

Por su parte, Carmen Flores ha visitado en los últimos días Madrid para participar en en un programa de televisión, en el que habló del supuesto hijo secreto de Antonio González 'El Pescaílla'.

Antes de realizar la entrevista, la hermana de Lola Flores eludió referirse a todo lo relacionado con este asunto. Así, se negó a comentar las razones que tuvo el artista para no darle su apellido y si es cierto que el joven mantiene una buena relación con Lolita. La cantante se limitó a mover la cabeza y a responder negativamente cuando se le preguntó si no iba a hablar.

Tras la emisión del programa, Carmen Flores se negó de nuevo a referirse a la polémica en torno al hijo de 'El Pescaílla': Ya he dicho todo lo que tenía que decir". Sin embargo, se mostró más habladora cuando le preguntaron si se reunirá próximamente con sus sobrinas, Rosario y Lolita: "Claro. En cuanto pueda y tenga oportunidad me voy a ver con mis sobrinas. Es lo normal".