Justin Timberlake y Jessica Biel preparan su boda

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar




   LOS ÁNGELES, (OTR/PRESS)

   La relación de Justin Timberlake y Jessica Biel siempre ha estado rodeada de rumores de infidelidades, sin embargo la pareja ha demostrado que pese a los comentarios de los demás ellos siguen unidos. Así lo asegura un amigo del cantante, que confesó a la revista 'In Touch' que la pareja ya ha comenzado a prepara su futura vida en común.

   "Definitivamente Justin y Jessica se casan", aseguró este allegado a la publicación, en una información recogida por otr/press, y en la que también detalla que los dos están "nerviosos" ante su enlace. Tras más de un año de relación, varios medios especularon con la posibilidad de que ambos acabasen pasando por la vicaría, con rumores de embarazo incluidos, y a falta de confirmar esto último, parece que la boda sí se llevará a cabo, "en poco tiempo", precisó.

   Al parecer, la actriz está "en plenos preparativos de irse a vivir" a la mansión que su novio tiene en Los Ángeles. "Está encantada con la idea", dice el amigo de la pareja que los ve "muy felices". El hecho de que la protagonista de 'Siete en el paraíso' se mude a vivir con Timberlake es toda una señal de que el compromiso es un hecho, insiste la fuente, ya que nunca hasta ahora el ex líder de N'Sync había pedido convivir a ninguna de sus novias.

   Entre las sábanas de Justin han pasado conocidas estrellas como Britney Spears, con la que sigue manteniendo una buena relación. Fue el cantante quien desmintió en una ocasión que las declaraciones de Britney sobre su virginidad (cuando ambos eran pareja) era todo una estrategia de marketing. Entre sus relaciones más sonadas está la que mantuvo durante tres años con Cameron Diaz, con la que rompió en 2006, pocos meses antes de comenzar su romance con la que pronto se convertirá en su esposa.

   UNA PAREJA DISCRETA

   El intérprete de 'Sexy back' siempre ha sido muy discreto con sus romances. De hecho, hasta que se conoció su relación con Jessica pasaron varios meses en los que ambos protagonistas no confirmaban ni desmentían. Fue la aparición de los dos de la mano tras un concierto de él en Australia, el hecho que confirmó que estaban juntos.

   Debido a este silencio que mantienen siempre se ha especulado con continuas rupturas o crisis que con el tiempo se han desmentido. Hace pocos meses las portadas de los medios norteamericanos relacionaban a Timberlake con Madonna. Él es el productor del último disco de la 'reina del pop' y participa en una de sus canciones, '4 minutes'.