Kristen Dunst, deslumbrante en el estreno de "Spiderman 3" con un vestido de encaje en color oro

Kristen Dunst, deslumbrante en el estreno de "Spiderman 3" con un vestido de encaje en color oro

El director Sam Raimi muestra el lado más oscuro del superhéroe Spider-Man en la tercera entrega de la saga, que se estrena el próximo 4 de mayo a nivel mundial. Los actores Tobey Maguire, que vuelve a encarnar a Peter Parker, Kirsten Dunst (en el papel de Mary Jane) y James Franco (Harry Osborn), también tripiten en la que ha sido la más cara de las tres películas.

'Spider-Man 3' empieza mostrando el éxito popular del héroe y como se le empieza a subir un poco a la cabeza. A la par, su novia Mary Jane ve frustrados sus sueños de ser una actriz reconocida en Broadway. Todo da un giro cuando una sustancia negra y viscosa se pega al héroe, coloreando de negro su traje, potenciando sus poderes pero también el lado más oscuro de la personalidad de Peter.

En cuanto a los villanos, en 'Spider-Man 3' están dos de los clásicos de Marvel: el Hombre de Arena y Venom. Al estreno de la tercera parte de la saga de Spiderman acudieron dos de sus protagonistas, Kristen Dunst y James Franco. La guapa actriz deslumbró con su mirada angelical y su bello vestido de encaje color oro con escote en la espalda. La novia de Spiderman posó con el malo, muy sonriente.

Al estreno del filme acudieron además numerosos rostros conocidos. Entre ellos, Miss España 2006, Elisabeth Reyes, que luce una nueva imagen con el cabello más claro. Además la joven se ha sometido a un retoque para relazar sus pechos. Es algo muy personal de lo que no me gusta más pero creo que es obvio , dijo respecto a la intervención.

Desde que dejó su corona hace algunas semanas, Elisabeth no ha parado de trabajar. Estoy trabajando mucho y espero que sea para mejor, estoy preparándome también haciendo interpretación . Por último, la malagueña confesó que no ha encontrado a su Spiderman . Todavía no, lo sigo esperando .

La ex Miss España estuvo acompañada por el actual Mister España, Luis Muñoz. Entre los asistentes se encontraban además María Suelves que acudió con la hija o Leandro de Borbón. Éste último afirmó que le encantaría ser un superhéroe para poder ayudar a la humanidad. Por otro lado, deseó a doña Letizia que el día del alumbramiento todo salga muy bien.

Leandro, ¿es usted seguidor de los superhéroes?

Me gustaría ser superhéroe yo para dedicarme a hacer el bien a toda la humanidad y principalmente a los españoles.

¿Qué superhéroe elegiría?

Por descontado El Coyote .

¿Le gustaría que naciera mañana la segunda hija de los Príncipes de Asturias coincidiendo con su 78 cumpleaños?

Me encantaría poder estar junto a ellos siempre.

¿Cree será parto natural?

Eso depende porque Recassens lo que quiere es que sea natural, vamos a ver si lo consigue. La madre se perjudica menos.

¿Será uno de los primeros en felicitar a los Príncipes cuando nazca su segunda hija?

Seré uno de los habituales en felicitarlos y ya digo los nombres que me gustaría: Almudena o Sofía.

Beatriz de Orleáns y su hijo; Marta Valverde o Edurne de OT , fueron otros de los numerosos asistentes al estreno del filme. Ésta última lució un nuevo look con el cabello más rubio y una vestido a lo Marilyn Monroe. La joven adelantó que sacará nuevo disco a final de mayo con música muy dance, para bailar .

Edurne coincidió con su compañero y ganador de Operación triunfo 2005 , Sergio Rivero. También asistieron María Pineda, Pablo Martín, Mirian Díaz Aroca, Fabiola Toledo, Emma Ozores; y Sandra Ibarra, acompañada por su novio, Juan Ramón Lucas.

Sandra afirmó que no tienen un héroe para su vida pero de ser alguien es Juan Ramón . Creo que hay héroes anónimos y gente de la que te sientes orgullosa , argumentó.

La modelo, que es un ejemplo por su coraje a la hora de hacer frente a su enfermedad anunció que está a punto de estrenar un programa en el Canal Castilla- La Mancha.

En cuanto a su relación sentimental, por el momento no tiene pensado pasar por el altar. Me gusta vivir en pecado , bromeó. Aunque tampoco tiene previsto ser madre pronto, sí es una ilusión en su vida en un futuro más lejano. Quiero disfrutar un poco más, quiero consolidarme profesionalmente, acabar el libro y poder disfrutar de la vida y luego ya la responsabilidad de ser madre. Me gustan muchísimo los niños .

Cari Lapique llevó a una de sus sobrinitas a ver la película. La madre de Carla Goyanes evitó hacer comentarios sobre los rumores que relacionan a Cayetano Rivera con la hija del diseñador Giorgio Armani, Roberta, con quien desfiló en su debut en la pasarela de Milán. No tengo ni idea , afirmó.

El nadador Felipe López fue otro de los asistentes al estreno. El joven afirmó no estar al corriente de los runmores de crisis entre su ex novia Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi. En este punto, reconoció que no mantiene relación con la hija del desaparecido productor, José Luis Dibildos. Ella tiene su vida, yo la mía, el tiempo pasado es pasado . Por último, afirmó que su relación con su novia marcha estupendamente. Muy bien, como siempre, encantado, me cuida mucho . Isabel Prinz y Marily Coll; entre otros asistentes.