Kylie Minogue y Olivier Martínez se separan tras cuatro años de relación

Actualizado 05/02/2007 20:45:06 CET

LONDRES, (EUROPA PRESS)

La cantante australiana Kylie Minogue y su novio Olivier Martínez, con quien llevaba una relación de cuatro años, han anunciado su separación.

Minogue recientemente reanudó sus actuaciones después de someterse a un tratamiento para combatir el cáncer de mama que se le diagnosticó en el 2005. En noviembre, la cantante de 38 años contó a la revista Elle que su novio, Olivier Martínez, había sido un "increíble" apoyo durante su enfermedad.

Ella y el actor francés de 41 años, quien recientemente participó en "Before Night Falls" y en el filme "Blood and Chocolate", confirmaron su separación en un comunicado. "Han dejado en claro que la decisión de ir por rumbos distintos fue mutua y amigable", decía el comunicado, añadiendo que ambos continúan siendo amigos íntimos.

"Olli estuvo ahí todo el tiempo, ayudando en las cuestiones prácticas y cuidándome", expresó Minogue en la entrevista de noviembre. "No quiero decir demasiado en público sobre Olivier ya que es una persona que gusta de reservarse sus cosas personales, pero sí diré que fue increíble".

Recientemente, la prensa amarillista especuló que Martínez estaba viendo a alguien más. En el comunicado, la pareja dijo que "las falsas acusaciones de los medios sobre una presunta infidelidad han entristecido a ambos".

Minogue recientemente completó su gira denominada Showgirl Homecoming (en alusión a su retorno al mundo del espectáculo), aunque tuvo que cancelar dos conciertos el mes pasado debido a una infección en el tracto respiratorio.