Kyril de Bulgaria, un experto surfista

Actualizado 01/08/2007 20:02:03 CET

Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria disfrutan ya de unos días de descanso en Mallorca. Los príncipes de Preslav, junto a sus tres hijos, Mafalda, Olympia y el pequeño Tassilo, que en enero cumplió cinco años, se encuentran como casa verano en la isla balear disfrutando de sus vacaciones estivales.

Para Rosario y su marido, Mallorca es un lugar muy emotivo para ellos, y es que fue allí donde contrajeron matrimonio hace ya más de quince años.

Aprovechando la llegada del verano, un año más, el joven matrimonio se ha desplazado hasta Mallorca para disfrutar de unos días de descanso.

Kyril, amante de los deportes acuáticos, practicó surf, modalidad en la que es un auténtico as, así como en el kite surf, una mezcla de windsurf y parapente, que también practica habitualmente.

El Príncipe de Preslav tomó las olas con auténtica maestría y dominio, provisto de un traje de neopreno que facilita la práctica de este deporte.

Una vez finalizada la jornada deportiva se cambió de ropa y se reunió con su esposa, Rosario Nadal, que le esperaba en el coche. Mientras se cambiaba de atuendo, Kyril dejó al descubierto su escultural torso, conseguido a base de deporte, aunque la naturaleza también ha puesto lo suyo.