Lara Dibildos, Bibiana Fernández, Juan García Postigo, y Samantha Vallejo Nájera, presentaron el pasado martes Fairy Ultra Caps, un producto multifunción (limpieza, función abrillantadora, aroma y sal, además de protección del cristal), que cuenta con el apoyo de una campaña de publicidad realizada por Grey.
Fairy Ultra Caps se presentó en cápsulas, que se colocan directamente en el cajetín, sin tener que retirar el envoltorio. El producto se comercializa en una bolsa que protege las cápsulas de la humedad, y su diseño flexible y práctico facilita su almacenamiento ahorrando espacio. Entre los encargados de presentar este nuevo producto se encontraba Lara Dibildos, que nos confesó usar mucho el lavavajillas desde que no vive sola.
- Lara, ¿pones el lavavajillas?
- Cuando estaba yo sola, es más rápido fregar a mano con Fairy , pero ahora con tantos como somos, es más fácil poner el lavavajillas.
- Ahora más trabajo, ¿verdad?
- La verdad es que no tiene nada que ver un hijo que dos. Tiene mucho trabajo, muchos trastos por el medio y todo el día ocupada, pero merece la pena porque es lo más bonito, los niños.
- ¿Cómo se encuentra tu hijo pequeño?
- El pequeño está como una albóndiga de gordo. Está fenomenal, come bien, con sus gases de vez en cuando, pero está muy bien.
- ¿Cuándo lo bautizáis?
- En el mes de junio.
- ¿Quiénes serán los padrinos?
- Una prima hermana mía, que es como una hermana y un íntimo amigo de Álvaro que también es una persona muy importante para él.
- ¿Qué tal con Álvaro?
- Todo esta muy bien, yo estoy feliz, estoy en un momento muy tranquilo, muy bien. Estamos aquí para hablar del milagro anti grasa.
- ¿A quién se parece el pequeño?
- Cuando son tan pequeñitos, se parecen a todos en general.
- ¿Qué tal tu hijo mayor?
- Tengo una gran suerte porque tengo un hijo mayor que tiene un corazón enorme, es un niño protector porque es tan grande y tan fuerte y está con su hermano como loco, le cuida, le da biberones, menos cambiar pañales que ha dicho que a eso se niega.
- ¿El padre ayuda con el pequeño?
- El padre es un gran padre. Yo ya me lo imaginaba porque le gustan mucho los niños, y lo está demostrando.
- Hemos visto fotografías de Álvaro dando el biberón al niño.
- Le ha dado miles ya. Él se ocupa de su hijo estupendamente y en casa todos, nos reunimos en la cocina y usamos Fairy.
- ¿Cómo lleváis la distancia Álvaro y tu?
- Ahora mismo la felicidad que tenemos los dos con nuestro niño, y yo un poco más porque tengo otro, es lo más importante ahora mismo, lo demás no importa. - ¿Después del bautizo vendrá la boda?
- De momento no. De momento queremos disfrutar el bautizo con el bebé, que estén nuestras familias y nuestro amigos más íntimos, pasarlo muy bien y eso es lo que ahora mismo tengo como proyecto más cercano.