MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
Desde luego, si uno se lo propone no lo consigue. Aunque parezca increíble, la modelo Laura Ponte dio a luz el sábado 1 de julio, el mismo día que su hijo Luis cumplía un año, a una niña de la que todavía no se conoce el nombre. La modelo todavía se encuentra ingresada en la clínica del Rosario donde dio a luz ya que la niña, igual que su hermano, llegaron al mundo a través de una cesárea. La modelo lleva casi dos años casada con Beltrán Gómez Acebo, hijo de Pilar de Borbón.
A la clínica se acercaron numerosos familiares y amigos, que aseguraron que tanto la madre como la pequeña se encuentran muy bien. Así por ejemplo, además de a la propia Infanta Pilar, se vio a Simoneta Gómez Acebo y la Infanta Margarita.
La que de momento no tiene planes de familia ni de boda es la modelo y ex Miss España María José Suárez, a pesar de que asegura estar encantada con el tenista Feliciano López. De momento la pareja ni siquiera tiene un sitio donde fijar su residencia porque, según contó María José, él no para y ella se escapa para verle. "Y así lo llevamos", dijo.
COMIENZAN LAS VACACIONES
María José, que está centrada en la televisión, dice que aunque "le hace gracia" ver a niños en el entorno de las pasarelas, de momento no se anima. "Aún no tengo instinto maternal, aunque todo llegará", aseguró.
En otro orden de cosas, ya están en Marbella Melanie Grifith y sus hijas, Dakota, hija del actor Don Johnson y Stella del Carmen, nacida de su relación con Antonio Banderas. Para sorpresa de los vecinos, estos días se las ha podido ver en la playa marbellí, aunque el estado del mar les impidió darse un chapuzón.
Y los que también han iniciado las vacaciones son Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, que ya se encuentran en Ibiza, donde pasarán unos días de descanso. Se da la circunstancia de que la pareja se casó en la isla hace nueve meses, adonde ahora regresan para rememorar una fecha tan señalada. En el aeropuerto, el matrimonio explicó que tienen mucho trabajo, por lo que tenían que aprovechar los pequeños huecos.