Actualizado 23/09/2009 19:17:28 +00:00 CET

Laura Ponte vuelve al trabajo tranquila y serena

Laura Ponte
EP

MADRID, 23 Sep. (EUROPA RPESS) -

Muy tranquila. Así se ha mostrado Laura Ponte en su vuelta al trabajo. La modelo ejerció de madrina en el cuarenta aniversario de Pablosky, una firma de zapatos infantiles que, además, presentó una nueva colección pensada en la vuelta al cole de los más pequeños.

Después de pasar un verano complicado, marcado por la separación de Beltrán Gómez- Acebo, Laura Ponte afirma sentirse ahora tranquila e ilusionada ante la nueva etapa que se presenta en su vida: "Son rachas duras para los dos, pero tenemos dos hijos y sabemos plantearlo bien", según declaraciones a la revista 'Semana', recogidas por Otr/press.

Intentando mirar hacia el futuro, no ha podido evitar reflexionar sobre sus vacaciones, de las que ha dicho que "han sido muy tranquilas. Fue un año demasiado intenso a todos los niveles, pero he podido disfrutar de mis niños y de mis amigos". Desde que se confirmara su separación del sobrino del rey, la modelo se ha dejado ver poco por las esferas sociales: "He hecho cero vida pública y he cultivado lo que me apetecía, he bajado a la playa, he visitado el mercado...".

Después de un largo y discreto noviazgo, Laura Pone y Beltrán Gómez- Acebo contrajeron matrimonio en la localidad segoviana de La Granja el 18 de septiembre de 2004, acto al que acudió toda la Familia Real. Fruto de la relación fueron sus hijos - Luis, de cuatro años, y Laura, de tres-, a quienes, según la asturiana, no les faltará el cariño ni el apoyo de su padre y su madre a pesar de que ya no estén juntos.