Actualizado 11/03/2009 13:20:49 +00:00 CET

Laura Sánchez: "Aitor y yo nos hemos separado"

MADRID, 11 Mar. (OTR/PRESS) -

"No son rumores. Aitor y yo nos hemos separados". Así de contundente ha zanjado la modelo Laura Sánchez los comentarios que aseguraban que su matrimonio junto al futbolista del Athletic de Bilbao Aitor Ocio, se había terminado. La distancia, él en la capital vizcaína y ella a caballo entre Madrid y Sevilla, podría ser una de las principales causas de esta ruptura que todavía no se ha oficializado legalmente.

"Hace tiempo que lo decidimos, aunque todavía no hemos arreglado los papeles", comenta en exclusiva a 'Lecturas'. La actriz de 'Los hombres de paco' explica a la revista que la separación es "de mutuo acuerdo" y "definitiva". Tras cinco años de relación, se ha terminado el amor de esta pareja que tiene una hija de poco más de dos años, Naia.

"Queremos que nuestra hija sufra lo menos posible", dice Laura, añadiendo que a pesar de su corta edad teme que se entere de que la situación familiar ha cambiado. Sin embargo, para que ésto sea menos duro para la niña, ésta seguirá yendo a Bilbao regularmente, de manera que pueda ver a su padre como hasta ahora.

Y es que, como asegura, Naia es por el momento el centro de su vida. "Está preciosa, tiene dos años y medio y habla como una pequeña cotorra. Es una niña alegre y divertida", explica orgullosa. En cuanto a su relación con Aitor destaca que es "maravillosa" y que espera que "todo siga como siempre". En anteriores entrevista la sevillana apuntaba que su pareja era también su mejor amigo y se contaban todo, esa amistad les ha llevado ahora a sobrellevar mejor esta ruptura.

ARIADNE ROMPE SU SILENCIO

Otra mujer que está intentando rehacer su vida tras romper su matrimonio recientemente es la también modelo Ariadne Artiles. Su ruptura con Fonsi Nieto parecía una situación provisional hasta que el piloto conoció a la que hoy es su pareja, Carmen Jordá. Después de estos episodios se ha visto a la canaria más delgada y algo más seria, sin embargo ella asegura a la revista '¡Hola!' que "no ha sido una separación traumática". "Mantengo a mis amigos y mi familia más o menos igual", declara.

"¿Que si éramos muy jóvenes?, ¿que si nos precipitamos? Las cosas empiezan y acaban por un motivo concreto. No hay explicación. Creo que las cosas pasan porque tienen que pasar", comenta la modelo durante un extenso reportaje fotográfico. Pero aunque aparenta, por sus palabras y sus actos, que lleva la situación con entereza, en esta entrevista confiesa que ha "sufrido mucho" por amor y que ésta era una "parte de la vida que no había asimilado nunca". "Ahora me he dado cuenta de que la vida es dura", asegura.

Aún así, no ha querido confirmar que haya cerrado un capítulo con Fonsi. "Somos amigos, ese es el presente", se limita a decir cuando se le pregunta por una posible reconciliación. Sin embargo, la pareja lo tiene cada vez más difícil con la llegada de Jordá a la vida del deportista. "Me alegro que Fonsi haya rehecho su vida", declara Ariadne, que añade que en su caso está centrada en su trabajo y familia y su vida está actualmente "muy tranquila".