Leonardo DiCaprio cede a Zac Efron el testigo de "sexsymbol" adolescente

Actualizado 24/11/2008 20:59:25 CET
Reuters

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Leonardo DiCaprio rompió el corazón de todas las adolescentes en 'Romeo y Julieta' en 1996, y terminó de enamorarlas con su papel de Jack en la premiada 'Titanic', un año después. Pero el título de 'chico guapo' muchas veces puede convertirse en una carga en lugar de un reconocimiento. Ahora, con la llegada de nuevas generaciones de actores, llegan nuevos ídolos. El fenómeno 'High School Musical' ha catapultado a Zac Efron al éxito, quien sigue los pasos de DiCaprio.

El actor de 'Diamante de Sangre' o 'Infiltrados' está contento de dejar atrás sus días como el actor joven y guapo del cine. "Yo veo a Zac Efron y pienso, 'venga amigo, ayúdame, haz que me dejen en paz'. Nunca me he sentido bien siendo un ídolo de jóvenes, ni un "sexsymbol" ni nada de eso. Era el trabajo lo que me interesaba. Nada más, de verdad. Y tengo un respeto total de cómo jóvenes estrellas como Zac se manejan estos días, ojalá triunfe", señaló DiCaprio en declaraciones a 'World Entertainment News Network', recogidas por otr/press.

El propio actor, que ya suma 34 años, admitió que ya lleva demasiado tiempo intentando quitarse el título de "sexsymbol", y está contento de ver que llegan nuevos oleadas de actores perfectamente capaces de conseguir y mantener el reconocimiento. Zac Efron ('High School Musical' o 'Hair Spray') parece ser el mejor candidato para la sucesión del trono.