Actualizado 30/05/2008 20:18:23 +00:00 CET

El líder de Aerosmith se somete a rehabilitación tras una operación de pies

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar




   LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Steven Tyler, miembro del grupo de rock Aerosmith, se está sometiendo a una rehabilitación que le ayude a recuperarse de la operación de pies que le realizaron para librarse de los intensos dolores que sufre a causa de su actividad sobre los escenarios.

Los años no pasan en balde, pues el rockero, de 60 años, llevaba tiempo padeciendo fuertes dolores en los pies, que, según le comentaron los médicos, podrían desaparecer con una operación.

   Así lo explicó hoy a través de un comunicado en el que reconoció que "el dolor de la rehabilitación era intenso, más de lo que esperaba". Por ello, Tyler decidió retirarse temporalmente de la escena pública para dedicarse exclusivamente a su recuperación, calificada por el propio músico de "traumática". Por ello, decidió aislarse en un "ambiente apto para la recuperación donde poder desconectar el móvil".

   Según una información de People recogida por otr/press, Tyler se sometió a varias sesiones de cirugía para "corregir unos daños en los pies, resultado de la actividad sobre los escenarios". No obstante, el resto del grupo no se verá perjudicado por los problemas de Tyler, pues grabarán un nuevo disco y, por consiguiente, llevarán a cabo una nueva gira.